Comienzan los Preparativos para las Aventuras

by

¡Qué emoción pingüinos! Todavía estamos dejando los instrumentos y los escenarios y ya comenzamos a tomar brújulas y telescopios por la fiesta que comenzará la próxima semana.

Y para darle un toque especial de espera, ahora podemos encontrar en algunas salas unas cajas que contienen toda la decoración de la fiesta.

¡Wow! No puedo esperar más para que esas cajas se abran y la fiesta comienze, así como la búsqueda de Rockhopper.

-K K Huate
¡Sígueme en Twitter!

8 respuestas to “Comienzan los Preparativos para las Aventuras”

  1. Candace 18 Says:

    ya estoy emocionada de que venga rockhopper y su fiel mascota yarr

  2. rocky17397 Says:

    ¡Ya quiero que llegue Rockhopper!

  3. pingui20002 Says:

    fiesta en yeti español porque me hicieron socio por favor vengan
    servidor:yeti
    idioma:español
    lugar:disco
    fecha:hoy sabado 16 de julio

  4. Darky LG Says:

    No puedo esperar a que Tu blog tenga dominio .com ¿Cuanto falta? 😀

  5. remo1122 Says:

    hola kk huate en realidad el club penguin no es nada sin ser socio no se puede comprar cosas ni nada haz un concuerso para hace socio a tres personas
    quien responda primero maxima mesmbria el segundo la media y el tercero la menor mesembria
    gracias por las molestias

  6. penguin 2706 Says:

    kkhuate, como consigo la estampilla construccion, la de taladrar en una fiesta, es en una sala especifica o que? porfavor quien la tenga que me diga

  7. Phineas 64 Says:

    ¡Hola KK Huate! Me gustaría que visitaras mi blog y dejaras o me dijeras aquí tu opinión

Deja un comentario