¡Igual estamos en el Mundial!

by

En éstos últimos días, el Mundial de Sudáfrica 2010 ha sido el principal centro de atracción en todo el mundo, y aquí en el blog no podía faltar éste tema, por lo que decidí crear una Encuesta Mundialista, para que apoyes a tu equipo favorito.

Ahora, elige al equipo que crees que será Campeón del Mundo.

¿Qué te está pareciendo la copa del mundo? ¿Tu país todavía está en la competencia? Déja un comentario de apoyo para tu selección.

-K K Huate
¡Ahora estamos en Facebook!

Etiquetas: , , ,

60 respuestas to “¡Igual estamos en el Mundial!”

  1. Joemarch13 Says:

    Oye KK Huate en cual servidor te conectas y a cual hora?

  2. Minipanfu1000 Says:

    K K huate como haces para poner imagens en tu blog me decis porfa <:-(

  3. penguinboycr Says:

    Bueno, la verdad Holanada Ganará… Aunque apoyo a Paraguay, Argentina y Uruguay por ser de América del Sur 😉
    ~Penguinboycr~

  4. Soy Un Taco Says:

    Hahaha wow KKHuate, esta vez si te luciste 😀

  5. luly48656 Says:

    Por suerte Argentina sigue en el Mundial pero… ¡Contra Alemania! Creo que vamos a perder ¿Y tu KK Huate?

  6. luly48656 Says:

    Aaa KK Huate por casualidad no buscas colaboradores ¿no?

  7. koke65dia1 Says:

    K K Hua Te puedo ser como tu? que me falta?, soy koke65dia1 estoyy en tu lista de amigos! BAE, te conectas me dices Ok? porfavor adios

  8. Minipanfu1000 Says:

    MEJOR GRACIAS DE TODOS MODO YA LO CONSEGUI GRASA DIGO GRACIAS 😛

  9. snupyy2 Says:

    q mal que México ya salió del mundial
    por que soi de ahi 😦

  10. Jeanice13 Says:

    hola kkhuate, yo soy de honduras y bueno perdimos 😦 pero queria avisarte que en un tiempo (aproximadamente un mes ) no entrare al chat

    Otro dia te digo xq

    Saludos!!!

    –Jeanice13 ¬¬

  11. ivanx1000 Says:

    oye kkhuate te falto brazil

  12. mora07 Says:

    No esta Chile? :l

  13. panch0007 Says:

    jejeje que buena encuesta!!1 ya puse mi voto 😉

  14. misti52508 Says:

    Argentina es muy bueno, es posible que gane el mundial.
    A y lo siento. Por que Argentina le gano a México.

  15. Joemarch13 Says:

    Escuchen todos!!! //Me llamo (Joemarch13)//
    Atención: Estoy pensando hacer una Fiesta en Club Penguin ya que llego el verano y me gustaria que fueran todos.
    Servidor: y si se encuentra lleno pues .
    Hora Oficial de CP: 4:00 PM / Lugar: Mi Iglu y el Iceberg / Dia: Viernes, 2 de Julio del 2010
    PDT. K K Huate y Pin Wii estan invitados. Porfavor vallan!!
    Los espero»

  16. Jaden Says:

    Esta padre la encuesta
    -Jaden-

  17. juanma2010 Says:

    jeje parece buena idea pero tengo q inchat,ARGENTINA ARGENTINA ARGENTINA ARGENTINA ARGENTINA ARGENTINA!!!

  18. fluoras Says:

    Vamos argentina!!

  19. Uva Popular Says:

    ¡Hola KK Huate! Mi pais ya lo sacaron. Yo soy de Chile, Brazil nos saco 😦 Bueno, ¿Tu de donde eres? ¿Tu pais esta en la competencia? Jaja. Si quieres responde si no, no importa. 😉 Suerte con tu blog, esta genial. Y eres muy buen amigo al ayudar a Pin Wii. Chau! Tkm!

    -Uva Popular

  20. FRAANCO31 Says:

    yo puse mi voto a argentina

  21. bob penguin Says:

    kkhuate yo voté por Argentina porque es mi país,además de ir ganando en la votación,va ganando en los partidos. ¡Aguante Argentina! ¡Argentina! ¡Argentina! ¡Argentina! ¡Argentina! ¡Vamos Argentina!.

  22. pieritox Says:

    por favor kk huate soy tu fan nº1 pega mi banner en tu blog es este

  23. Joemarch13 Says:

    KK HUATE cual es tu email??

  24. mari jara Says:

    ¡Yo soy Española y voto por mi selección!

  25. куσя09 Says:

    – Me parece que esta muy buena hasta ahora (y)
    -Siii mi país es Argentina (:

  26. Mernus Pulus Says:

    Argentina va ganando la encuesta, ¡¡que siga asi!!

  27. luly48656 Says:

    Que buena encuesta ya puse mi voto 😉

  28. luly48656 Says:

    Yo también le puse mi voto a Argentina pero acaba de perder 😦

  29. pinguino Says:

    yo no le puse a Argentina (soy de Argentina) pero creo que Alemania es muy bueno (NOS GANÓ 4 A 0).

  30. knkochoa Says:

    ya estuvo gano Alemania el mundial porque le gano 4 a 0 a argentina
    y mi voto era argentina

  31. tomyelmejor Says:

    hola! yo aposte por uruguay porque yo hiba a votar por argentina xQ soy de argentina pero perdio 4 a 0… JOOOO. ¿XQ SIEMPRE NOS GANA ALEMANIA EN C/PARTIDO?

  32. Jxdpingui Says:

    Yo voy por Alemania (además de que le gano hoy a argentina) por cierto buena idea lo de la encuesta kk huate

  33. sarayo123 Says:

    Hola pinguino. Are fiesta en mí restaurante. 🙂 Podrías pasarte por mí blog y confirmar sí iras Ojala vallas. Y no faltes a la mejor fiesta que hay en toda CP, Habran invitados especiales. 😀 Solo confirma en mí blog.

  34. cp 88 Says:

    yo ya vote

  35. bob penguin Says:

    que mal que perdió Argentina,pero yo se que Alemania va a perder.Lo digo porque yo soy de Argentina y perdió 4-0 contrá Alemania 😦

  36. josean2 Says:

    kk huate puedo estar en el blog roll como porfa

  37. toy box206 Says:

    uruguay va a ganar
    yo apoyo a la celeste

  38. papita10 Says:

    K K Huate que buena imagen la de Club Penguin South Africa 2010 pero…Club Penguin no tiene paises y dice South Africa osea Sudafrica -.-‘

  39. josean2 Says:

    urugay si uruguay es de mi continente asi que vamos

  40. Minipanfu1000 Says:

    K K Huate donde sacaste esa cosa para votar melo decis

  41. trucoscpjairo2 Says:

    jajajaja estuvo buena la encuesta de sud africa xD

  42. Andy680 Says:

    VIVA ESPAÑA JAJAJA yo vivo españa y tengo el que suena el grande silbato VIVA ESPAÑA GANA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  43. tomyelmejor Says:

    yo voto lo que pronostica el pulpo jajaja

  44. pmegah Says:

    oye kkhuate yo ya vi quien gano gano españa y holnanda
    dos primeros :
    espeaña
    holanda
    ganador creo que holanda por ganarle al campeon del mundo brasil

  45. reinaldo110 Says:

    holanda VS españa va a ser la final :O y sera genial 😀

  46. clubmaniacos Says:

    HOLA AMIGO K K huate !! TE INVITO AMI FIESTA DEJA COMENTARIO EN MI BLOG TE ESPERO AHI NO FALTES 😀

    JONIIBOY !

  47. serguey13 Says:

    yo vote por españa y esta en la final !!!!!Viva españa¡¡¡¡¡ illa illa illa villa maravilla, ese torres ese torres oe oe oe

  48. mari jara Says:

    ¡Ya ganó España!

  49. aguspin45 Says:

    Yo primero hinchepor argentina ( porque es mi pais ) despues que perdio por uruguay y despues por españa (Porque naci en españa)

  50. aguspin45 Says:

    ¡¡Españaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

  51. Jxdpingui Says:

    Perdio Alemania ayer:( 😦 😦

  52. 10dedos1 Says:

    Mi favorito primero es España (Aunque no se hablar Españoleto le voy a España no solo porque nací ahí) De segundo le voy a Brasil pero ya se elimino ): y de tercero le voy a Argentina pero ya se elimino ):

  53. katara123 Says:

    gANO mI pAIS

Deja un comentario