Moda Pingüina – Julio 2010

by

Últimamente, todos los pingüinitos han estado preparando sus habilidades musicales para el Festival de Música 2010, unos piensan tocar la batería, otros la guitarra, y otros han estado pensando en cantar.

Pues ahora, es hora de probarse la ropa más rockera, para que tú y tu banda, luzcan lo más cool posible. Todo éso lo podrás encontrar en el nuevo catálogo de Moda Pingüina.

Está Vez, el catálogo, Trae demasiados Secretos! Espero no haberme olvidado de Ninguno. Mírenlos:

Creo que Ahora la Ropita se Viene fenomenal! ¿Qué te pareció la Indumentaria de Julio? Deja un Comentario con tu estupenda Opinión!

-K K Huate
¡Ahora estamos en Facebook!

29 respuestas to “Moda Pingüina – Julio 2010”

  1. loaiza1penguin Says:

    te falto uno, en el pico del pingüino con la pala 😉

  2. More Moso Says:

    primero

  3. More Moso Says:

    te falto dos secretos una es la guitarra acustica destello que esta en la primera pagina en la pata de un pinguino saltando y el ostro secreto es y el traje de mujer rockera que esta en el pico del pinguino en la seccion pinguinos trabajando eso es todo lo que te falta adios.

  4. alan Says:

    el catalogo lo sacaron AYER

  5. pitiris05 Says:

    te falto el de la pagina tres de la pata del pinguino

  6. pingüin95956 Says:

    more amoroso tiene razon yo igual vi que te faltaban los 2 secretos yo pense que era la unica que lo sabia pero veo que hay otro pinguino que sabe de secretos del catalogo 😉 jejeje bye y KKhuate me encanta tu blog

  7. koke65dia1 Says:

    Hola! K K Hua Te me gustaria que subieras las fotos que nos tomamos porfa me quiero ser como tú’

  8. clubpenguinpeacecool Says:

    Hola KKuate
    Me encanta tu blog ¿te digo un secreto?
    Me encanta el diseño de tu blog y me encanta como lucen las imagenes y el diseño de donde dice Blogroll está súper genial y esque me encanta como está diseñada toda la barra de la derecha, me enamoré de eso y a mi mamá le dije y le enseñe eso y dijo que estaba muy bonito.
    ¿como hiciste para acer esa estupenda barra diseñada?
    esta sumamente hermosa!!!!
    responde plissss
    me gustaria saber como hiciste ese diseño de la barra a la derecha?????
    me gustaría que me dijeras como lo hiciste!!!!!
    I LOVE kkhuate.wordpress.com
    yo solo me cree esta cuenta para poder comentar sobre lo que escribes
    en realidad mi blog es de Blogger
    aquí el link
    […]
    te puedo agregar a una especie de blogroll pero de blogger????
    se podrá???
    ATTE: Pinguino1905

  9. mari jara Says:

    Kkhuate ¿Cuál es tu tema en el blog?

  10. jhank Says:

    k k huate te falto uno,el del pinguino con la pala.EN donde esta el pico

  11. jesuslomejor123455 Says:

    te falto la de las baquetas para tocar la bateria la del tambor la de la guitarra normal y demas y la del puinguino en el pico

  12. rockopper Says:

    te falto la guitarra de elvis esta en la pata de un pinguino

  13. jhank Says:

    k k huate ya que vi algo te falto otro el de la pata del pinguinno al principio una guitarra 🙂

  14. Asulio Says:

    ¡Oye Kkhuate! Te falto el del pie en la primer página 😉
    Asulio

  15. clubpenguinleon Says:

    kkhuate te falto la del pico de pinguino trabajando =)

  16. koke65dia1 Says:

    K K Hua te soy fan tuyo ya nos conocimos & me gustaria que subas las fotos aa & diario reviso tu blog esta chido 😉 adios a todos
    tu amigo:koke65dia1

  17. Pinguino1905 Says:

    Gracias por responderme KK huate
    I love kkhuate.wordpress.com
    KK huate gracias por responderme
    pinguiabrazos para ti!!!!

  18. azuly10 Says:

    eres genial te faltaron 2 secretos uno en la pata de un pinguino que esta brincando y otra en el pico del pingguino cafe con la pala

  19. mari jara Says:

    oye kkhuate, los dibujos de la barra lateral, ¿cómo haces que conduzcan a un enlace?

  20. Chacho87 Says:

    oye K K HUATE te olvidaste de un articulo en el pinguino con la pala de al final de la nueva indumentaria bueno el su nariz o trompa hay un articulo 😀

  21. JESUSLOMEJOR Says:

    hola

  22. Maria rosa38 Says:

    Te palto la de pinguino pico Es una rockera clic ahy! 😉

  23. ghgg Says:

    K K HUATE ESRES LO MEJOR DEL MUNDO ENSERIO =D

  24. ghgg Says:

    TU TAMBUIEN ASULIO USTEDES DOS SON LO MEJOR =)

  25. UN PINGUINO O UN PATO Says:

    TU TAMBUIEN ASULIO USTEDES DOS SON LO MEJOR =)
    OYE PORQUE EN EL VIDEO DECIA TUS MONEDAS UNDEFRIED ??

  26. Pein14 Says:

    OYE KKHuate TE FALTO UNO EN EL PRINCIPIO SI LE APLASTAS AL PIE DEL QUE TIENE LA CHAMARRA AMARILLA SALE UNA GUITARRA ACUSTICA AA SI CASI SE ME OLBIDA QUIERES SER MI AMIGO EN CLUB PENGUIN ME LLAMO PEIN14

  27. jota t Says:

    q onda mi k k huate eres el mejor gracias por tu apoyo

  28. zaory4 Says:

    te falto el del pico del pinguino con la y el de la guitarra acustik en el pie del pinguino verde bye

Deja un comentario