Nuevo Pin de Manzana Acaramelada

by

Hola pingüino, estoy seguro que con la Fiesta Aventuras en la Isla aprendiste muchas técnicas para buscar cosas por la isla. ¡Es hora de ponerlas en práctica! Pues un nuevo pin ha salido, y a continuación te ayudaremos a encontrarlo.

Para encontrar el nuevo pin, sigue las instrucciones:

  1. Entra a Club Penguin
  2. Diríjete al Lago Escondido (por la mina, o desde el bosque)
  3. Párate encima del pin

Así, te saldrá un anuncio de que haz encontrado el nuevo pin, sólo nos queda hacerle clic en Sí, y éste pin se guardará en nuestro inventario.

¿Qué te pareció éste nuevo pin? ¿se te antoja darle una mordidita? ¡a mi si se me antoja! ¿Y a tí? Déjanos tu respuesta en un comentario.

-K K Huate
¡Ahora estamos en Facebook!

Etiquetas: ,

14 respuestas to “Nuevo Pin de Manzana Acaramelada”

  1. pato324 Says:

    hola KKHUATE nose si te has fijado pero en la montaña hay fuegos artificiales!
    esto me resulta raro:S

  2. Jxdpingui Says:

    Ojala se pudiera comer:)

  3. paola Says:

    es lo maximo gracias aora sui se donde buscar primero XD

  4. isa Says:

    jejejejejejejeadios

  5. euge fecito Says:

    muy bonito el pin :),pero se parece mas a una cereza

  6. anonimo Says:

    hola me llamo anonimo a mi no se me antoja pero si me gustara se me antojaria pero no me gusta la manzana acamerada muy dulce

  7. ipodytom Says:

    ola kkhuate

  8. bryancaste Says:

    que cres que regalen

  9. bryancaste Says:

    yo quiero que regalen la camisa de music jam cren que la regalen

  10. pauilna Says:

    SE VE BIEN RICA LA MANZANA ACARAMELADA

  11. K K Huate Says:

    ¿Que si me gustan? ¡Me encantan! :p

  12. rodriCVM Says:

    ami me gusta mas el pin de de pastelito y el pin de chocolate caliente mmmmmmmmmm…………… ojala los pudiera comer me voy a ahogar soy
    rre goloso XD

  13. alejandro Says:

    me gusto mucho el pin

  14. Caramela579 Says:

    MMMM SE VE DELICIOSA Y DULCE OJALA QUE NOS COMIAMOS eso Pero esto es un pin Yo si Que lo tengo RICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😉

Deja un comentario