Crear un Pingüino

Si tienes problemas para crear un pingüino o no sabes cómo, entonces sigue paso a paso esta guía para poder hacerlo.

1.- Entra a Club Penguin (clic en el link)

2.- Da clic en el botón de Crear Pingüino que se encuentra abajo a la izquierda.

3.- El siguiente paso es llenar todos los datos que te pide. Elegir el nombre de tu pingüino, el color que quieres que sea y lo demás que te piden.

*NOTA* En ocasiones te piden que pongas otro correo electrónico. Esto se debe a que hay un pingüino suspendido registrado con ese correo. Tendrás que esperar a que termine la suspensión o probar con otro correo.

4.- Ahora, tendrás que ir con tus padres y pedirles que revisen la Bandeja de Entrada de sus correos.

5.- Un correo de Club Penguin debió de haberle llegado a tus padres o al correo con el que te registraste. Abre el correo y dale clic al botón que dice «Activar Pingüino».

6.- Se abrirá una página en la que eligirás el modo de chat, yo te recomiendo el Chat de seguridad estándar. Igual podrás elegir si te gustaría recibir correos promocionales por parte de Disney, no te recomiendo hacerlo. Ahora da clic en el botón de «¡Activar!».

7.- ¡Tu pingüino ya está activado! Recuerda que tu nombre tardará aproximadamente 2 días en ser aprovado, mientras tanto tu nombre será por ejemplo: P165189218.

Igualmente es muy importante que leas las Reglas de Club Penguin, por que en caso de romperlas tu pingüino será suspendido por determinado tiempo o por siempre. Clic aquí para leer las Reglas de Club Penguin.

8.- Ahora da clic en el botón de ¡Jugar!, te llevará a la Pantalla de Inicio de Juego en done empezamos. Ahora darás clic en el botón que dice «Iniciar Sesión». Luego ingresas el nombre de tu pingüino y la contraseña que le pusiste.

9.- Después escoges el servidor en el que querrás jugar. Al entrar por primera vez aparecerás en una sala especial, en la cuál un pingüino anaranjado te enseñará lo básico del juego.

10.- Ahora dale clic a tu pingüino para ver tu Tarjeta de Jugador, en tu inventario de items deberá de estar tu color, una gorra roja y un fondo.

____________________________________________________

Si tienes alguna duda, problema o pregunta acerca de la Creación de los Pingüinos, compártela en un comentario para que pueda ayudarte.

Deja un comentario