Fiesta del 1° de Abril

¡Haz caido en nuestra broma!

Felicidades Pingüinito, hoy haz caido en una broma del 1° de Abril, lo sentimos pero por ahora no rifaremos códigos ni membresías, tal vez en otra ocasión.

Recuerda que en ésta fiesta, TODO se vale, asi que es tiempo de preparar ingeniosas bromas para tus pingüi-amigos.

Vuelve a la Guía de la Fiesta

71 comentarios to “Fiesta del 1° de Abril”

  1. germicuello2 Says:

    jajaja muy buena KKHuate

  2. mora1616 Says:

    MUHAHAHAHAHAHAHHAHAHA!! VERY GOOD JOKE!

  3. tierno222 Says:

    :´( yo quería un código. Si algún día si regalas eso no te olvides de mi por favor yo quiero un código. Pero buena broma esa eeeee.

  4. Scratoz Says:

    si jajaja yo quiero un codigo pero tengo una duda si es cierto que tu das un fondo yo en mi psp tengo una foto donde das un fondo

  5. Emanuelcito Says:

    no puede ser que haya caido

  6. Ryuk129 Says:

    jaja muy buena broma!! asi vas a engañar a todos!

  7. jakdeml Says:

    jajaja me engañaste

  8. tecno2000 Says:

    jajajjaaaj me engañaste kkhuate 8 muy buena broma

  9. larry506 Says:

    Muy buena K K Huate espero que sigas haciendo cosas asi =)
    -Larryts(Larry506) ADM De Club Penguin XD-

  10. kkhuateteam Says:

    hello i’m from argentina my name sebastian

  11. Yami Says:

    Que buena broma aver si regalas codigos

  12. alocarra970 Says:

    muy pero extra broma
    eso olia mal la memresia es normal pero
    codigos? raro no

  13. jonyxmass Says:

    MUY BUENO CAI DE INMEDIATO AL VER ESO TAN IMPRESIONANTE

  14. ESCORPION300 Says:

    que gran broma se te ocurrio jajaja que gracioso

  15. mikestorm25 Says:

    No lo pense 2 veces y di click, buena esa Huate.

  16. Derads Says:

    xddd Buenisima huate 😉

  17. danpengui Says:

    muy buena kkhuate de verdad me encanto jajaja

  18. supermegabuu Says:

    Hahahaha 🙂

  19. konoha23 Says:

    jajajjajajajajjajajajajaj XD ME LA CREII JAJAJAJAJAJAJA QUE BUENA CASI ME MUERO DE LA RISA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EN SERIO QU CRUEL ERES PARA MENTIRNOS DE ESA MANERA PERO TODO SE VALE ES CIERTO JAJAJAJJAJAJA

  20. tey27 Says:

    yo queria una mebresia kk huate eres cruel conmigo crying

  21. Felix Arroliga Says:

    YO NI LO PENSE DI CLICK Y OOPPS UNA GTRAN BROMA.
    MUY BUENA KKHUATE.
    PERO SERIA BUENO QUER EN LA PROXIMA NO FUERA BROMA 😉

  22. bobito19 Says:

    me las debes eh? ajaja

  23. bbbemo Says:

    Oye no encuentro el code xD

  24. Pepititio Says:

    jajajja KKhuate ese chiste si me lo crei saludos kk huate aca tu fan numero 1º ata luego

  25. cpdesing Says:

    dos deve un code a todos(d) xd

  26. chirly2010 Says:

    muy buena esa

  27. clubpenguintomyelmejor Says:

    JAJAJA!
    muy buena broma kkhuate,creia que la iba a recibir!
    porfa agregame me gusta mucho tu blog!!

    THANKS!!

  28. John Says:

    jajajaja cai en tu broma, esta muy buena:)

  29. Scratoz Says:

    QUE BUENA BROMA KKHUATE 8 SIENTO MUCHO LO QUE LE PASO A TU PINGUINO PRINCIPAL KKHUATE ERA MI IDOLO xD BUENO TODOS TUS PINGUINOS SOY TU FAN NUMERO 1 ME GUSTARIA VER A TU PINGUINO KKHUATE 8 Y CONOCERTE BUENO ADIOS CUIDATE

  30. kunpou32 Says:

    jjajajajajaa muy bueno kkhuate yo si me la crei jajaja

  31. mhovi Says:

    Jajaja estuvo muy buena

  32. fluoras Says:

    jajaj nunca me la crei XD

  33. Chenpenguin Says:

    CAI! xD muy buena broma kkhuate estaba emocionado pensando k era verdad xd

  34. daniel (naruto42479) Says:

    jajajajajajajaja feliz 1 de abril jajajaja

  35. Pinguin tont Says:

    JJAJAJAJAJAJA kkhuate casi me orino de ola risa XD :’) hasta lloro del buen sentido jajajajajajajajajajjjjjjaajajajajajajajjajaja sigue asi ERES LOS MAXIMO FAN #1 PINGUI AMIGOS YO TENGO A KKHUATE8 EN MI LISTA DE AMIGOS 😀 EL ES EL MEJOR

  36. snupyy2 Says:

    jaja esa es una mui buena broma kkhuate

  37. papita23 Says:

    chido la broma que buen bromista jjejejeje jajajaja jijiji jojojo jujujuju

  38. dca98 Says:

    buena broma

  39. davo1993 Says:

    jajaja muy buena kkhuate en verdad me la trage jajaja eres super genial cuidate y que dios te bendiga!

  40. davo1993 Says:

    respondeme

  41. The Deop Says:

    xd caiii

  42. pato324 Says:

    jejeje ke gracioso lol = me aogo de la risa

  43. ral15 Says:

    jajaja muy buena broma todos hemos picado.
    ¿oye kkhuate fuiste ayer a la fiesta de kiketigre?
    un amigo dice que te vio.
    y buena broma

  44. lipirienoj Says:

    kkhuate te doy un truco para ver el el libro de tesoros 8? mira que en ese libro si no eres socio pero tienes codes podras desbloquear un mes de member

  45. Charlie Andy Says:

    Me Emocione por el code xDDD

  46. sebastian Says:

    jajajajajaja muy buena tu broma kkhuate cai en ella

  47. rominnitah Says:

    Y MI CODE!!!!!!!

  48. Cheese_TS Says:

    Odio el 1 de abril xd me creo todo
    Salu2
    Cheese

  49. Maira Dada Says:

    Me crei el chiste… xd. Me habia emocionado tanto… xd
    Ahora quiero el code… xd.

  50. naru009 Says:

    Y yo tambien… no me hizo gracia… ahora dame el codigo 😀

  51. mora07 Says:

    hola kkhuate muy buena broma todos vallan a mi blog!!

  52. Somsom4 Says:

    Que chafa, yo no me la crei porque eres asi de malo -.-

  53. camiflor1 Says:

    KKhuate cai en tu trampa de 1° de Abril jajajajaja

  54. kyor09 Says:

    yo tambien cai ahora no veo nunca mas tu blog jeje
    estaba emocionadooo

  55. kyor09 Says:

    pero me gusta tu blog voy a seguir viendo

  56. mernuspulus Says:

    En verdad yo no caí.
    Solamente un amigo me dijo que haga click yo le dije: “Esto es una broma” antes de abrirlo.
    Y después lo abrí y decía eso.
    Mi amigo es Tomi Mol por si lo ven en CP.

    • xD Says:

      ANDAAAAAAAA
      MENTIROSO
      TU HAS CAIDO
      YO ME KEDE PENSANDO EN ESO
      Y DIJE: no creo ke sea verdad
      PERO IGUAL LO ABRÍ
      NO MIENTAS TU HAS CAIDO XD

    • Pingulillo Says:

      Sihas caido amiguito, apuesto que todos cayeron, hasta yo tambien caí. Todos los que han escrito comenterios en esta pagina han caído seguro. 8)

  57. pieritox Says:

    o rayos cai buena esa kk huate

  58. 29alej Says:

    xD Sabia que era una broma

  59. israelito22 Says:

    jajajajajajajaajajaja como no puse unas de esas bromas en mi blog jajajajajajajajaja

  60. DzFx Says:

    jaja que buena broma aunque me gustaria tener eso 😦 pero muy buena la broma jajajaja

  61. xD Says:

    NO SE VALEEEEEEEEEEEEE
    CON RAZON, YO ESTABA PENSANDO EN LOS CODIGOS DE JUGUETES
    ESOS CODIGOS SE UTILISAN UNA VEZ NADA MAS
    OLLE MEJOR COMPRA TU JUGUETE Y ME LO PASAS EL CODIGO PS Q TAL
    TE DOY MI MSN Y ME LO PASAS
    YO TE PAGO
    NO MIENTO
    XD JAJJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA

  62. ROOCKIE Says:

    buena esa kkhuate

  63. bonitamora27 Says:

    era demasiado bueno para ser cierto 😦

  64. Newpingis Says:

    hola soy el hermano de Newpingis17 buena broma
    metete a nuestra web bueno 🙂 su web esta chida
    pronto yo sere el nuevo colaborador
    metete
    es
    cptotalfans.wordpress.com
    y si fueras tan amable de publicarla en tu web solo para tener un ppokito de fama como tu porfas
    bye!

  65. cheke2001 Says:

    me dejaste con 2 lagrimas una de risa y otra de tristesa buena broma pero queria un code

  66. rayo simpati Says:

    ajajjajajaja cai

  67. Kouji Says:

    Hay cai en la broma pense que era verdad :s

  68. Kouji Says:

    ayala vida que risa

  69. chango a Says:

    kkhuate podrias regalarme un codigo de el elite puffle¿¿¿¿¿

    acambio te dare publicidad por un año en mi pagina si decides que si porfavor enviame el baner con html junto con el codigo a mi correo (changuitomaranguito@hotmail.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s