¡Rockhopper está en Camino!

by

Al parecer dió resultado que los pingüinos usen el Lanzabengalas 3000 para llamar a nuestro pirata favorito, porque cuando subas al Balcón del Faro y eches un vistazo en el telescopio podrás ver que el Migrator ya está en camino.

Recuerda que en épocas de búsquedas de personajes, esta es su mejor opción Rockhopper Tracker Fiesta de Aventuras en la Isla 2011.

-K K Huate
¡Sígueme en Twitter!

11 comentarios to “¡Rockhopper está en Camino!”

  1. reydemexic Says:

    En que servidor estas

  2. reydemexic Says:

    porfabor dime 🙂

  3. salchirafa Says:

    oye kkhuate tu conoces mi seccion en kingchuy1 solo quiero decirte soy tu fan es un gran blog te dire porque mi seccion esta vacia es por falta de tiempo de kingchuy1

  4. tebolla Says:

    kkhuate hazte mi amigo

  5. pink63076 Says:

    Oye KK Huate ¿cómo haces esas cabeceras de tan buena calidad? Espero que me respondas, porque cuando pongo mi cabecera en mi blog se ve borrosa :(.
    – Pink 63076 –

  6. superjd10 Says:

    oye kkhuate dime como haces para que en algunas fiestas o en ciertas imagenes las hagas moviles (como el crea pins de la fiesta medieval) responde por favor..

  7. Llorens1 Says:

    ¡Ya Llegó el Hosting! 😀

  8. dark650 Says:

    Hola kkhuate Bueno acaba de notar que tienes ya un dominio el .com bueno eso no es lo que queria hacer bueno quisiera saber con tu consentimiento como me ha quedado esta imagen bueno te lo digo porque eres un exelente diseñador aqui el URL

    Por favor contesta este comentario por favor dime si me quedo bien la imagen

Responder

