Trucos del catálogo Mejora tu Iglú – Julio 2011

by

Hola una vez más pingüinos, ahora les traigo el catálogo de Mejora tu Iglú el cuál nos trae de regreso el Iglú-barco además de un nuevo iglú llamado Bahía de la sirena.

Como les dije, este catálogo tiene 2 nuevos iglús, y 1 más que se encuentra escondido. Dale clic a la punta de la Bahía de la Sirena para descubrirlo.

Al dar clic ahí, encontrarás la Boca de la Ballena.

¡Hahaha! este nuevo iglú si que me dió risa, sinceramente reconozco el esfuerzo del Equipo de Club Penguin para lograr algo tan original y divertido como esto.

Y tú pingüino aventurero, ¿ya te encuentras disfrutando del espacio y confort de la boca de la ballena?.

-K K Huate
¡Sígueme en Twitter!

2 comentarios to “Trucos del catálogo Mejora tu Iglú – Julio 2011”

  1. tecno700 Says:

    xd volvio el iglu barco siempre e querido este iglu pero tengo que apurarme y comprarmelo rapido ya que yo en una semana mas ya no soy socio.

  2. laura estep Says:

    yo ya tengo el iglu de barco 😀

Responder

