¡Nuevos Temas Musicales!

by

El equipo de Club Penguin ha agregado 4 temas a la Lista Musical de los iglús. No todos son nuevos, y 2 de ellos son relacionados a la fiesta de Aventuras en la Isla que comienza la próxima semana. Estos son los nuevos temas:

Si tienes problemas para ver la imágen los nuevos temas son:

  • Swing Selvático
  • Ópera Vikinga
  • Planeta Y
  • Aventuras en la Isla

Qué bien que decidieron agregar nuevas canciones a nuestros iglús, lástima que los no-socios no pueden disfrutar de ésto, pero seguro lo harán en el iglú de sus pingüiamigos.

-K K Huate
¡Sígueme en Twitter!

4 comentarios to “¡Nuevos Temas Musicales!”

  1. ¡LaRrYtS! Says:

    ¡Genial! Lastima Que Mi Membresia Expiro Hace Como 2 Semanas 😦 Pero Ya Va a Llegar Mi Cumpleaños(20/julio) Y Con El Dinero Que Tengo Mas Otros $50 Pesitos Me Comprare Una De 6 Meses :), ¡Buena Informacion Mi Amigo KKHuate! Luego Te Veo,Bye
    -LaRrYtS-

  2. pingui55 36 Says:

    es increible lo nuevo que llegara no k k huate y aparte cuando no podemos encontrar en club penguin

  3. pingui55 36 Says:

    yo ta te e visto bie

  4. rokiie Says:

    que mal ya no tengo membresia desde…. hayer xD

Responder

