Más sobre los precios de las Membresías

by

¡Hola de nuevo pingüinos! Desde hace algunos días comenzaron a correr rumores acerca de las alzas a los precios de las membresías de Club Penguin. Estas membresías ya comenzaron a llegar a los almacenes.

Debido a la inconformidad de la mayoría de los socios, Billybob hizo un comunicado en el blog de Club Penguin:

Por primera vez desde que se lanzó Club Penguin, modificaremos los precios de las membresías nuevas en algunos países.

A partir del 13 de julio y solo para Canadá y Estados Unidos, los nuevos precios de las membresías de Club Penguin serán:

  • 1 mes: 7,95 USD
  • 6 meses: 39,95 USD
  • 12 meses: 59,95 USD

Estos precios solo se aplicarán a las NUEVAS membresías adquiridas en esos dos países. Aquellos que ya tengan una membresía de renovación automática seguirán abonando el precio anterior mientras esta siga vigente. Y si tienen tarjetas de socio, también podrán usarlas aunque tengan el precio anterior.

Desde los comienzos de Club Penguin hemos lanzado muchísimos juegos, funciones y eventos especiales, y también hemos donado millones de dólares a proyectos benéficos para ayudar a niños en todo el mundo. Estos nuevos precios nos permitirán crear aún más contenido para hacer de Club Penguin un lugar cada día mejor.

Y aunque no podemos decirles mucho todavía, ¡tenemos preparadas algunas sorpresas increíbles para los próximos meses!

Así es, los nuevos precios sólo aplicarán para Norte America, los demás países conservarán el mismo precio.

[La imágen de arriba muestra los precios en México]

¿A ustedes qué les parecen los aumentos a los precios de las membresías? ¿Crees que de verdad vale pagar más o estás pagando más para que el juego siga estando lleno de errores?

-K K Huate
¡Sígueme en Twitter!

Anuncios

18 comentarios to “Más sobre los precios de las Membresías”

  1. Skipper Williams Thompson Says:

    tienes suerte de poder tomar imagenes de las nuevas tarjetas de socio. yo soy de CR y aqui no venden de esas 😦

  2. Decc98 Says:

    Muchos se quejan por estos precios, yo no, porque si fuera yo hubiera hecho lo mismo. ¿Quieres saber para que se usa este dinero extra?, se usa para nuevos juegos, actualizaciones y cosas así. Más detalles:

    Nuevos Juegos: Club Penguin esta trabajando con algunos prototipos de juegos, los cuales en poco tiempo podrán ser apreciados y utilizados en la isla.

    Actualizaciones: Club Penguin esta trabajando para que los nuevos pingüinos que se unen a la isla se sientan mejor y les sea más fácil entender el juego. También actualizando los gráficos como en estos juego: Pesca en el Hielo, DJ3K, Pizzatron 3000 y Carrito Surfero. Incluyendo cosas como el mapa y más.

    Donaciones: Club Penguin Dona millones de dólares a los proyectos que ayudan a los niños necesitados y a proyectos que ayudan a conservar la fauna.

    Además, ellos tienen muchos empleados, muchos dicen “tienen muchos empleados pero ganan millones” pues a los empleados también se les paga. Es necesario aumentar un poco el precio de las membrecías para ayudar a hacer cosas que beneficien a los que juegan y a los que contribuyen al juego, me refiero a que ellos están tratando de que el juego (Club Penguin) se libre de errores, pero eso no es tan fácil tienen que gastar mucho dinero para lograr que todo esto acabe.

  3. penguilego Says:

    primero en comentar! nadie reclamo
    emm bueno yo diria que es bueno pagar eso porque club penguin a donado mucho dinero y casi no le queda para el juego por ejemplo la actualizacion del card jitsu sombra y nieve y la fiesta de aventuras asi que por ahora esta bien y en mi computadora hay muchos errores pero solo porque a mi se me va el intarnet yo si tengo un buen flash player y si tienen errores vayan a la seccion de atencion a cliente y escriban el error

  4. snupyy2 Says:

    Yo digo que si Club Penfguin va a cambiar los precios de las membresias, que cambien tambien Club Penguin, que sea mejor y con menos errores. Además no es justo que paguesmos tanto por solo ser un mundo virtual.
    Me acabo de hacer member xP

  5. Ninjazul Azul Cp Says:

    De verdead es la segunda

  6. Alonso2000 Says:

    Kkhuate,que quieres, club penguin tiene que subir los precios para poder seguir actualizando el juego y estar acorde con la era y tienen que intentar conseguir mas usuarios para que el juego tenga mas calidad que otros.Sigan pinguineando.

  7. Laucapo1 Says:

    K K Hua Te te puedo hacer una pregunta?

    Te agrada ser famoso? ¿Como te sientes cuando te siguen muchos pinguinos?

    Espero tu respuesta

    • K K Huate Says:

      No lo llamo fama, yo le digo popularidad que me he ganado de verdad POCO A POCO en los ya casi 3 años que llevo con este blog. Me gusta tener fans, porque es como un agradecimiento al esfuerzo que hago.

      • Laucapo1 Says:

        Grandiosa respuesta!Tienes toda la razon!Gracias por responder.

        Eres el mejor!

  8. bomtito Says:

    hey k k huate puedo poner las imagenes en mi blgo te pondre gracias ok??

  9. francesctre Says:

    He visto en las imágenes que hay imágenes diferentes en las tarjetas,¿Se enviarán a todas con ese estilo o seguirán enviando las de siempre en España? Me pica la curiosidad,porque se me acabará en Septiembre y me comprarán otro,sólo es por curiosidad.

  10. americ@ Says:

    eres de mexico?

  11. henri5 Says:

    jaja piquence los de otros paises aca en Ecuador no las subiran 😀

  12. Barbian Says:

    visiten mi pagina en facebook la comense hace poco pero tengo lo mas nuevo de club penguin la pagina se llama Barbian como mi pinguino espero q les guste y comenten gracias

  13. Barbian Says:

    yo tambien soy de CR y creo q en los quioscos de el paseo de las flores venden

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s