¡Más sobre Card-Jitsu Sombra!

by

¡Hola pingüinos! Una vez más vengo con algunas exclusivas acerca del misterioso Cuarto Elemento Ninja. Hace algunos días les mostré masomenos cómo sería el movimiento especial y cómo era el traje, y ahora les mostraré algo más claro.

Hace unas semanas, mi amigo Danpengui encontró una carta especial en donde aparece nuevamente este traje de las sombras. Él compartió el link conmigo, aquí les muestro la imágen.

Seguí explorando los archivos, y encontré 2 tarjetas más, en estas tarjetas no se vé el traje ninja, pero trata de las sombras.

 

Podemos ver que el escenario de fondo de 2 de las tarjetas es el Dojo normal, por lo que talvez no sea un elemento más y solo sea un traje especial ninja.

Y los adelantos exclusivos no terminan aquí, porque les mostraré cuál es el poder de la primera carta.

Y vean cómo es la reacción del pingüino al que le afecta esta carta.

¿Divertido no creen? La sombra del Ninja de las Sombras persigue la sombra del otro ninja. ¿Ustedes cómo piensasn que lanzarán este nuevo traje? ¡Cuéntame en un comentario!

Recuerden que no estoy usando marca de agua en las exclusivas, si quieres usarlas en tu blog no olvides darme crédito. Si comienzo a ver que hay pingüinos que no dan crédito a este blog entonces tendré que regresar y ponerle marca de agua a todas las imágenes, asi que no olviden dar crédito.

-K K Huate
¡Sígueme en Twitter!

36 comentarios to “¡Más sobre Card-Jitsu Sombra!”

  1. thekeibers Says:

    wau ya veo por que dices que nos gustara xD

  2. aquo3 Says:

    priemro esta genial si me dijneras en q server estas

  3. nene8888 Says:

    Kkhuate lo puedo publicar en mi blog???? Si puedo te daré mucho crédito

  4. bomtito Says:

    kkhuate pueod aggarrar lo que posteastes en este post te pondre gracias si???mi blog no es popular por eos quiero ponerlo aver si se hace mas ppular que pinas???

    -Bomtito-

  5. tecno700 Says:

    k k huate responde esto por favor es que le e preguntado a todas las paginas de trucos de club penguin que si pueden ayudarme a que mi blog sea mas famoso pero todos me dicen que no ya estoy triste espero que tu me digas que si por favor responde k k huate.

    • K K Huate Says:

      Amigo, todos los que dices que somos considerados ‘famosos’ lo logramos sólos, ninguno de nosotros le pedimos ayuda a otros bloggers, tienes que tener paciencia, tratar de realizar cosas inovadoras y sobretodo conservar la originalidad

  6. herbert432 Says:

    Genial gracias Por esas Exclusivas

  7. herbert432 Says:

    Creo que también habrá otra Tarjeta con la sombra adentro del faro no?

  8. superjd10 Says:

    oye creo que se como conseguir esas cartas… en los servidores privados como cpv ahi tengo usuario

  9. Narutokiuby1 Says:

    K K Huate de donde consigues eso??

  10. HER78 Says:

    ESO ESTARA RE BUENO PERO YO NO SOY SOCIO Y SEGURO ES SOLO PARA SOCIOS PERO LE PEDIRE AMI PADRE QUE ME AGA SOCIO O SINO LE MATARE SIMPLES

  11. ferakatsuki2 Says:

    oye amigo como consigues esas imagenes o es un hack porfa espero tu respuesta salu2 y sigan pinguineando!

  12. david19370 Says:

    genial

  13. alex1731 Says:

    kkhute le quiero dar mantenimiento a mister 79 quiero intentar me das la contraseña

  14. dsdvdsvd Says:

    che kkhuate vi a un pinguino no socio con una gorra blanca y roja, de donde la puede haber sacado: “era gorra no gorro con helice”

  15. Pollomaster2 Says:

    K K Huate dime como poner sfw´s de imagenes porfas y si lo posteo le pongo gracias a K K Huate

  16. okik1 Says:

    ¡Hola Kkhuate! Te queria preguntar una cosita: ¿Como haces para conseguir los movimientos especiales?
    Responnde
    Saludos.

  17. Skipper2214 Says:

    Oye KKhuate, me podrías decir en donde conseguiste las animaciones del poder de la carta? Es que las quiero poner en mi blog, ya tengo las imágenes (te di el crédito y puse un enlace) y las tuyas ya dicen tu nombre. Entonces puedes decirme como las consigo?

  18. ?????????????? Says:

    yo se como se va lansar el traje
    en una mission hebrt ve tumbar el faro y la osla va quedar a oscuras
    ;D

  19. Skipper Williams Thompson Says:

    oye KKhute, como puedo conseguir otras animaciones para mi blog. es que tus animaciones ya dicen KKhuate y quiero poner unas con mi nombre, pero no se como conseguirlas. me podrias decir??

  20. vicho 35 Says:

    Sí KK Huate!Eso es lo que me refiero!Quizás solo sea una traje especial…!Porque si miras en la tercera carta…se ve a los ninjas normales no?Bueno esa es mi opinión…

    PD:O quizás sea un personaje famoso nuevo…

  21. bomtito Says:

    pues ok pero algo tiene de rrarro esas tarjetas poderosas ahi sale el sensei naranja y es gris

  22. >ɠąŗɠą_Зσ1 Says:

    KK Huate, ¿Lo que te dió Danpengui era una Carta de Card Jitsu?
    Porque en Los SWF de cartas de Card Jitsu de CP, no hay ninguna.
    Me fije Carta por Carta, ID por ID.
    Si es una carta, ¿me podrias decir el ID de ella?
    Un Pingüi-Saludo
    -Garga 3o1-

  23. verdecin123 Says:

    KK huate tomare las imagenes , pero les pondre credito (Gracias a KKhuate -o- Tomadas del blog de KKhuate) muchas gracias 😉

  24. reick2 Says:

    hola kk huate te queria preguntar s i me podrias dar tips para k mi blog quede parecido al tuyo

Responder

