¡La Nueva Club Penguin Band!

by

¡Hola de nuevo pingüinos! Cuando en el blog de novedades de Club Penguin aparecieron los adelantos de Junio, surgieron los rumores de que la Penguin Band cambiaría. En mi caso, yo no lo creí y negué ésto pero no tuve razón ya que el Noticias de Club Penguin #295 lo confirmó… la Penguin Band cambiaría de nuevo.

G Billy, Petey K y Bob el Bajista comenzaron la banda desde inicios de Club Penguin, todos eran de color azul.

Volvieron a aparecer en las fiestas desde el 2006, un cuarto integrante llamado Franky apareció, sus colores ya eran los mismos que conocemos ahora. Eran conocidos como “The Band”.

“El día de Franky” (Libro disponible en la Biblioteca) hace oficial el nombre de la “Penguin Band” y nos cuenta la historia del día en el que se hicieron famosos.

Para la Music Jam del 2008 tuvieron un cambio radical, se caracterizaban por sus sombreros. Ya eran considerados personajes oficiales de Club Penguin y estarían pingüineando en la isla como todas unas celebridades firmando autógrafos.

Ahora, los antiguos vaqueros del oeste con sombreros y clásicos instrumentos acústicos han quedado en el pasado, porque después de un un radical cambio ahora lucen más jóvenes y modernos.

A la izquierda podrán ver al renovado integrante de nuestra banda preferida y a la derecha al que ha quedado en el pasado.

  • Leal y dedicado a sus fans
  • Nunca se quita su banda de la suerte
  • Toca la batería

  • Divertido e inteligente
  • Le gusta hacerle bromas a G Billy
  • Toca el acordeón

  • Aventurero y buena onda
  • En su tiempo libre, lee y escribe canciones
  • Toca la guitarra eléctrica

  • Creativo y curioso
  • Se le sigue erizando la piel antes de actuar
  • Toca el teclado

Bien, es hora de acostumbrarse a las nuevas apariencias de la Penguin Band. Muchos pingüinos no están satisfechos con estos cambios, pero pues Club Penguin quiere que parezcan músicos de nuestras épocas además de que las ropas de los antiguos eran muy fáciles de imitar.

¿A tí que te pareció el nuevo look de nuestra banda favorita de la isla? Mi integrante favorito es Bob el Bajista, ¡cuéntame cuál es el tuyo!.

-K K Huate
¡Sígueme en Twitter!

Etiquetas: , , , , ,

46 comentarios to “¡La Nueva Club Penguin Band!”

  1. herbert432 Says:

    Genial kkhuate

  2. єѕ¢υιqυιяιη Says:

    ¡Esta super Genial!!! 😀

  3. herbert432 Says:

    Me ayudas a conseguir la penguin band sin fondo asi blanco por favor

  4. Pati63428 Says:

    Excelente post KKHuate, y en especial mostrar a la Banda “moderna” entera, quería conseguir la penguin band moderna así todo entero. xD

  5. Wwekid11w Says:

    Wow Huate , Como Siempre Tus Posts Son Los Mejores.
    PD: Responde Mis Tweets 😦
    -Wwekid1-

  6. Jahaciel Says:

    Nop ami la verda no me gusta la nueva penguin band

  7. pinsnow Says:

    Si!!!.

  8. rey max 322 Says:

    me encantan las dos formas segurao que seguiran cammbiando

  9. rey max 322 Says:

    g billi fue el unico que conservo su color

  10. kingchuy1 Says:

    El mío sin duda es Franky =)

  11. jonatanben150 Says:

    voy a extrañar a la antigua penguin band, ademas petey K y franki se se veian mejor antes. eso de que era facil vestirse como ellos es cierto, pero haora no, yo me vestire deves en cuando como la antigua para recordarla, espero que almenos la musica de los nuevos este mejor o sea peor que la antigua que me gustaba mucho

  12. Silversgb Says:

    Primero :DDD

  13. Candace 18 Says:

    me agrada franky hasta nos parasemos de personalidad no de aperiensa poreso admiro

  14. turbo gx1 Says:

    Mi personaje favorito de la Penguin Band G-Billy y Franky

  15. Pingüilucas2 Says:

    Penguin Band yeah!

  16. Pk 4 Says:

    De mi es Franky.
    Ah,por cierto,me preocupa muchísimo Club Penguin……esta cambiando!!!
    Y no me gustan mucho los cambios,se que ciertas cosas cambian para divertirnos mas,pero muchos de nosotros ya antiguos en la isla,extrañamos ciertas cosas con las que crecimos y vivimos momentos divertidos.
    No me gusta mucho como cambio la Penguin Band,ya que el año pasado fue mi primer Music Jam y me encanto como era la banda……pero ahora no mucho……Bueno es todo……
    Pk 4 😉

    • jonatanben150 Says:

      yo = hace un año estuve por primera vez en music jam y si extrañare a la antigua

    • Deuce321 Says:

      es cierto club penguin fue cambiando por la culpa de disney si van a la pagina de club penguin veran que dice en el logo de club penguin:
      Disney Club Penguin no me gusta mucho club penguin pero si me gusta jugar a club penguin esto es todo por hoy les dare mas informacion pronto 😉
      Deuce321

      R.I.P. old club penguin 2005-2006

      posdata:me gustaba la guitarra

  17. Yeshua10000 Says:

    Yo la verdad creo que se ven mas viejos, extraño sus sombreros vaqueros 😦

  18. verdecin123 Says:

    Bromeas kk haute , es supergenial la penguin band nueva y no es por molestar pero… porque no les gusta a unos la penguin band , es mejor que antes y ya me ah tocado por primera ves music jam en el año pasado y ahora me gusta mas , bueno eso es todo , mi idolo es franky , a mi se me eriza la piel antes de actuar como el hehehe , sigan pinguineando.

  19. Billybob Says:

    hola pasaba visitar este blog y vi que varios extrañan la penguin band y las cosas anteriores entiendan que cambiamos las cosas para que ustedes se diviertan mas y pensamos que estaria mejor la nueva penguin band ya que vimos muchas bandas de rock en club penguin y notamos que a los niños de aora ya no les gusta la musica country espero que entiendan estos cambios
    atte:Billybob

  20. vicgots Says:

    kk huate por que cuando inicio sesion en club penguin no me sale la barra de chat,ni el simbolo del periodico ni la de bailar y saludar??? 😦

  21. fabi8cp1 Says:

    KKhuate Bueno Post Eres Genial espero que sigas asi hasta que quieras olvida cp cosa que ojala nunca pase por que eres uno de los mejores editores que eh visto Felicidades
    -fabi8cp1-
    PD: conectate en facebook y messenger 😉

  22. Liana2045 Says:

    mi integrante favorito es petey k pero no me gusto su nuevo look aunque asi seran para siempre y el nuevo look es algo raro pero sus lentes se parecen a los de tia artic pero seguro sera el concierto mas genial porq este año sera mi primer music jam

  23. pmegah Says:

    cambiará el nombre de la banda?

  24. SuperPuffleAmarillo Says:

    mi personaje favorito de la Penguin Band es Petey K el antiguo porque el nuevo pues casi no me gusto y me disfraso a veces de Petey K para recordarlo y el que mas me gusto de los nuevos fue Bob el Bajista se ve mucho mejor bueno me despido

  25. sonic Says:

    yo vi a la penguin band estaba en el icerber estan calidad, pero lo malo q no dan sus fotos

  26. Jaduri Says:

    Genial, mi favorito es Franky :D, pero no me gusta sus nuevos looks :/

  27. francesctre Says:

    A mi me gusta Bob,cambió mucho,al igual que los demás miembros de la banda,extrañaré a la antigua penguin band… Pero Club Penguin cambia,pero siempre recordaremos la antigua Penguin Band…

  28. sandruti99 Says:

    La verdad q’ no me gusto el nuevo look, me pareció horrendo! pero muy buen post KKHuate 😉

    • sandruti99 Says:

      Pero bué, las cosas cambian y siempre seguiremos recordando a la Penguin Band ( la antigua).
      PD: Reviví a mi penguin! hace como 1 mes que no entraba D:

  29. ja ja ja ja4 Says:

    a mi tambien me gusta bob, el bajista lo encontre como 8 veces 😀

  30. Amorosa001 Says:

    Al ver el Petey antiguo, el que quedo en el pasado, empece a llorar. Como lo extrañare. Pero bueh. Supongo que esta mas lindo ahora.

  31. ashley54531 Says:

    Amo Bob El BaJista Es Mi Favorito

Responder

