En Junio, ¡a rockear!

by

¡Hola de nuevo pingüinos! Hoy es el octavo día del mes de Junio y aunque ya sabemos, Club Penguin nos repitió que este mes estará lleno de sorpresas, diversión y mucho, pero mucho ritmo.

Aquí les dejo lo que publicó el Equipo de Club Penguin en el blog de novedades:

¡Con el equipo le estamos dando los retoques finales a lo nuevo para junio! Aquí va un adelanto de algunas cosas en las que venimos trabajando:

Además, les paso un par de fechas para tener en mente:

•    9 de junio: Nuevo catálogo de artículos para sus iglús
•    16 de junio: Festival de música = ¡fiesta a puro ritmo!
•    23 de junio: Nuevos artículos ninja en el Escondite
•    Y mucho más…

Así que… ¿qué es lo que más les entusiasma? ¿Qué ven en cada una de las imágenes? ¡Cuéntennos en los comentarios!

¿Qué les pareció? Como siempre estas imagenes dejan mucha polémica y dan inicio a múltiples teorías. En esta ocasión, la imágen que creó la polémica fué la de la izquierda.

Cuatro pingüinos, de colores rojo, azul, amarillo y verde; están relacionados con el Festival de Música; ¿renovación de la Club Penguin Band? Muchos así lo creen, y talvez, es probable que haya una actualización de sus vestimentas.

Pero yo no estoy de acuerdo y esta es mi teoría:

Yo no creo que sea la nueva Penguin Band.

¿Por qué?
– Porque la mayoría de los “Personajes Oficiales” de Club Penguin tienen poca ropa.
– Porque en la imágen podemos ver que pingüino rojo tiene pelo, y los integrantes de la Penguin Band tienen sombrero.

Entonces, ¿qué son?
– Yo creo que son pingüinos que están modelando ropa de diferentes géneros musicales.
– En el Festival de Música hay 1 escenario por cada género musical, probablemente en esta ocasión cada escenario tendrá un catálogo especial.
– Talvez si son la Banda Pingüina, pero solo posan para una imágen promocional en la que salen vestidos con ropa de diferentes géneros.

¿Qué es lo que tu piensas al respecto? ¡Compártelo con nosotros y los demás pingüinos!.

-K K Huate
¡Sígueme en Twitter!

6 comentarios to “En Junio, ¡a rockear!”

  1. Decc98 Says:

    Oh, cierto, podría ser verdad lo de la primera foto, que gran teoría.

  2. Candace 18 Says:

    no se yo kkhaute pero creo que tienes razon o no bueno no estoy segura pero tal vez una actualizacion o son pinguinos de generedos diferentes ………

  3. Teoria! « Cpbrand Says:

    […] @Kkhuate […]

  4. Pingüilucas2 Says:

    K K Hua Te la foto de la izquierda es la Penguin Band con nuevo look.Está confirmado en el diario

  5. Candace 18 Says:

    kkhuate yo tenia razon era pinguin en la banda nuevo estilo de pinguin band

  6. danyel02cp Says:

    kkhuate estas equivocado en el periódico anuncia la nueva penguin band

Responder

