¡Ataque a la EPF!

by

¡Es urgente agentes, repórtense en el Centro de Comando porque la Elite Penguin Force está siendo seriamente atacada, te necesitamos!.

Al entrar a la estación Pingüi-fónica verás que a la derecha hay una escalera que te lleva hacia fuera, camina hacia ahí.

Entonces te toparás con el malevolo Herbert O. Polar, te dirá que le hizo algunos cambios a los dragones a los que nos enfrentamos en la Fiesta Medieval.

Entonces bajarán del cielo los 3 dragones contra los que luchamos en la Fiesta Medieval, solo que esta vez estarán controlados por Herbert y su amigo cangrejo Klutzy.

¿Cómo vencer a Herbert?

Para vencer a Herbert, o mejor dicho a los dragones es de la misma forma que para la Fiesta Medieval.

1.- Agarra el Centro y Escudo Dorados, si por alguna razón no lo pudiste agarrar durante la fiesta tendrás que estar en el mismo cuadro de algún pingüino que sí los tenga.

2.- Para vencer a la Hidra Roja hay que tirarle muchas bolas de nieve, y ten cuidado porque si sus llamaradas te tocan regresarás a la estación.

3.- Para vencer a la Hidra Azul, hay que tirarle bolas de nieve al Lavaboot3000 en el momento que esté encima de ella para que la lava le caiga encima.

4.- Para derrotar a la Hidra Amarilla hay que pararse en los cuadros que se iluminen para lanzarle unos rayos láser que terminarán con ella.

¡Y ahora habremos derrotado a Herbert! ¡Qué emoción pingüinos, lo logramos!.

Terminando de destruir a las hidras de Herbert, te aparecerá un mensaje de que ganaste 3 medallas por esta operación especial y un mensaje de Gary.

¿Herbert atacar de nuevo? No lo creo, cuandomenos después de esta paliza no creo que se aparezca muy pronto. Mientras tanto mira lo que ganamos.

Camina hacia ella para obtener una Insigna de la EPF, la cuál la puedes usar como pin.

Y del otro lado podrás ver que apareció una Hidra, que al parecer está desactivada, camina hacia ella.

Ésta es una Cabeza de Hidra, y cada vez que derrotes a Herbert te saldrán de cada color, si la agregas la podrás poner como recuerdo en tu iglú.

¡Wow amigos! Un martes de operación muy diferente ¿no creen?. Cuéntanos qué te pareció este ataque de Herbert, ¿crees que vuelva pronto con ataques más fuertes?.

-K K Huate
¡Sígueme en Twitter!

Etiquetas: , , , , , ,

29 comentarios to “¡Ataque a la EPF!”

  1. Jahaciel Says:

    Kkhuate herbert esta en la isla!

  2. Lorenzo558 Says:

    A mi no me funciona

  3. Tito2707 Says:

    K K Hua Te eres muy malo, el servidor que usaste es ——- yo te agregué y no me aceptaste. 😥

  4. vicgots Says:

    esta la cabeza de hidra roja o amarilla??

  5. Pimpo Says:

    K K Hua Te, te falto 2 cosas:

    1: En la hiedra amarilla, si no tienes el escudo puedes reflejar el poder poniendote en el cuadro verde y haci hacer un campo de fuerza para reflejarselo

    2.Si venses a Herbert una ves te aparece la hiedra azul como mueble, pero si lo vences 2 veces te aparecera la hiedra amarilla como mueble y si lo vences 3 veces te dan la hiedra roja =)

    oye ya viste a tus puffles?? se ven diferentes…

  6. kapo1604 Says:

    no encuentro la cabeza de el hidra

  7. Pingumoradit Says:

    Genial kkhuate yo te admiro si algun dia quieres entrar a mi blog solo click en mi nombre bueno adios!!

  8. P163364 (AlienEsRe Says:

    Genial!! Salí en tu blog!!
    Soy el pinguino que aparerece diciendo: AHH!!!
    XD!! Te envié una solicitud, RESOPONDELA PLIS??!!
    Y siempre veo tu blog desde que me hice mi pinguino.

  9. P163364 (AlienEsRe) Says:

    Salí ahí!! (El que dice AHHHHHH!!, XD)
    Te mande una solicitud, RESPONDE PORFA!
    VEO TU BLOG DESDE QUE HICE MI PINGUINO.

  10. trompita11 Says:

    Kkhuate postea de las mejoras de los puffles ¿no las as visto?

  11. axelsabe Says:

    Hola Porfavor ayuda no me anda la mision entro me pone la musica y aparece herbert de espaldas se da vuelta y no pasa nada ni lo que dice me aparece que ago?? porfavor

  12. axelsabe Says:

    Ahhh ya esta jejeje pero lo que no me aparece as la cabeza de hidra azul ni roja ni amarilla sera porque no soy socio bueno si me responden gracias

  13. Einio727 Says:

    Claro que sí! Si hubiéramos atrapado a Herbert y Klutzy ya se habrían acabado todos los planes de Herbert y la EPf perdería su gracia… a menos de que huibera algún nuevo sospechoso…

  14. Liz9711 Says:

    no esta la idra

  15. Toniix17 Says:

    kk huatte a los no socios no le sale la hidra verdad…??? reeponde porfa =D

  16. Candace 18 Says:

    oye kkhuate ve ala tienda de mascotas no hay nada no hay puffles no hay nada

  17. Pingüilucas2 Says:

    K K Hua Te estas listo para el Card-Jitsu Sombra?

  18. Toniix17 Says:

    oye kk huate no sabes si la expedicion de la montaña volvera para este 2011..???

  19. bleu 11 Says:

    hola quisiera saber si despues de conseguir los tres hidras el rojo azul y amariilo no sale otra cosa

  20. andress2748 Says:

    k k huate no m sale la hidra ya derrote muchas veces a helbert y no m sale x q eeeee

  21. anfacor Says:

    el de la hidra es algo para el iglu verdad kkhuate

Responder

