¡Nuevo Pin de Escudo Medieval!

by

Como ya se pudieron haber dado cuenta, actualmente toda la isla de Club Penguin gira alrededor de la Fiesta Medieval que llegará en tan solo 2 semanitas.

Ahora el pin ha cambiado de lugar, diríjanse al Patio del Dojo.

El pin de esta vez es un Escudo Medieval de colores rojo y azul. Caminen hacia el y den clic en “Sí” para agregarlo a tu inventario.

Igualmente se habrá agregado a su álbum de estampillas. Yo ya lo estoy usando en mi tarjeta de jugador. Y ustedes ¿ya lo están usando?.

No olviden agregar el Pin Tracker a sus blogs. Sólo necesitas pegar el código HTML a sus blogs y se actualizará automáticamente cada vez que haya uno nuevo.

Tracker por KKKHuate

-K K Huate
¡Sígueme en Twitter!

4 comentarios to “¡Nuevo Pin de Escudo Medieval!”

  1. mvs8989 Says:

    Eres el mejor del mundo me agregas?.

    responde, nos conectamos ok? !!

  2. Diegok300cp Says:

    Que buen look tienes kkhuate se ve bien! 😉

  3. xurrocp Says:

    Hola K K Huate, una cosa: Yo tengo mi página web en worspress ¿vale? Entonces cuando intento poner una imagen me pide la dirección URL envez de pedirme el código HTML ¿ cómo hago para que me pida el código HTML?
    Grácias.
    PD: Si me contestas no me digas como poner la dirección URL, porfa.

  4. muñequito6 Says:

    k k hua te por favor dime como haces para hacer esos dibujos tan bonitos

Responder

