¡Happy77 Entrevista a un Experto en Puffles!

by

¡Hola pingüinos! Happy77 ha entrevistado a un experto en Puffles, así que escogió unas preguntas de pingüinos y se las mostró al experto en Puffles.

Las preguntas fueron.

Luky131 preguntó: “¿Qué puedo hacer para que mis puffles no se escapen?”.

R: ¡Mantenerlos siempre felices! Los puffles adoran que los peinen, que los saquen a pasear, jugar, ¡y comer! Desde que se les hicieron algunos cambios en marzo de este año, los puffles ya no se escapan tan fácilmente.

Canza1 preguntó: “¿Por qué no todos los puffles saben nadar?”.
R: Por la misma razón por la cual no a todos nos gusta comer remolacha, limpiar nuestra habitación o salir a trotar. A todos les gusta hacer cosas diferentes.

Sonic946 preguntó: “¡Hola! Me gustaría saber una cosa: ¿por qué los puffles no pueden usar todos sus juguetes? Por ejemplo, el puffle celeste no juega con el cohete y el amarillo no juega con el balón”.
R: Así como tú seguramente tengas tus juguetes favoritos, los puffles también. Si tienes alguna sugerencia sobre algún juguete nuevo, ¡cuéntanos cuál es!

Alex preguntó: “¿Cómo sabemos cuál es el plato favorito de cada puffle? Hay tantas opciones, que me confundo. ¿Qué comida le gusta a cada puffle? ¿En cuál tengo que hacer clic?”.
R: Nunca sabrás qué comida le gusta a tu puffle hasta que intentes dársela. Presta atención a las expresiones de su carita. Si les gusta la comida que les das, saltarán de alegría.

Tecno700 preguntó: “¿Cómo puedo alegrar muchísimo a mi puffle negro? ¡Siempre está enojado!”.
R: Yo tengo una gran debilidad por las criaturas malhumoradas: tengo algunos puffles negros, pero no son tan quejosos. ¡Es que sus emociones son muy intensas! Los míos hasta sonríen cuando les doy una patineta.

¡Gracias Happy77! Esperemos que esto les haya servido. ;)

@Pinsnow
¡Síguenos en Twitter!

Anuncios

2 comentarios to “¡Happy77 Entrevista a un Experto en Puffles!”

  1. hieloron Says:

    antes me gustaba tu pagina pero ya no por ke tu no publicas nada los ke publican son tus colaboradores y tu pagina a perdido muchos fans y ademas se tardan mucho en publicar

    • Octa4208 Says:

      Perdón que me meta, pero ¿te imaginas que tan ocupados nos mantenemos nosotros los dueños de los sitios? Yo puedo decir que ustedes solamente dan opiniones y leen. Nosotros nos encargamos del diseño, de páginas, de actualizar, de mantener un buen vocabulario y muchas cosas más. ¿De verdad te lo imaginas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s