¡”Norman Swarm se ha Encogido” está de Regreso!

by

¡Hola pingüinos! El día de hoy regreso la obra “Norman Swarm se ha Encogido”, está obra es la más grande, ya que los pingüinos cuando entran son encogidos, y todo el escenario es un patio con insectos, plantas y más.

Para empezar deberás tener 5 amigos en en linea, en esta obra debes colaborar con los demás pingüinos. ¿Vez los círculos enfrente de la roca? Bueno, tu y tus pingüi-amigos deberán pararse en ellos, y al menos un pingüino deberá tener un disfraz de insecto.

Cuando lo logres, la roca se moverá hacia un lado abriendo un paso subterráneo, en el cual se encuentra el pin de la obra pero deberás resolver otro acertijo. También deberás tener 5 pingüi-amigos en linea, es parecido al anterior, tu y tus amigos deberán parase en los círculos para poder abrir el cofre en el cual está el Pin.

También un pingüino deberá tener un disfraz de insecto para poder abrir el cofre. Cuando lo hayas abierto, verás el Pin de Cuarzo.

Ahora da click en él y tu pingüino irá hacia él.

Ahora podrás tener ese pin en tu Tarjeta de Jugador. ¿Te gustó el regreso de la obra? ¡Déjanos saber tu respuesta en un comentario!

@Pinsnow
¡Síguenos en Twitter!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s