¡Adelanto: Puffles Interactivos!

by

¡Hola Pingüinos! El día de hoy, estaba buscando la supuesta cuenta de “Happy77“. ¿Por qué supuesta? Pues, porque eran rumores que la Moderadora de Club Penguin se creó su cuenta personal en la que… ¡Nos dá un Adelanto de los Puffles Interactivos! Como sabrán, los Puffles Interactivos llegarán en Marzo. Luego de buscar un poco, encontré su cuenta que actualmente tiene 1 Sólo video, y ese obviamente es el Adelanto.

He echo unas observaciones en el video, y ví, que el puffle, sigue con su mirada nuestro cursor. El puffle obviamente pone caras diferentes para expresar su estado de Humor. Aquí, les dejo una imagen en la que se ve al puffle siguiendo con su mirada el cursor.

El Pequeño punto negro que se vé, es el cursor. ¿Lo ven? El puffle está mirando hacía el cursor :D. Esto es un buen adelanto de cuando podremos interactuar con nuestros puffles ¡Con tan sólo ver esto, Estoy muy emocionada! ¿Qué opinan del video y adelanto? Tal vez este adelanto lo hiban a publicar en la comunidad. Mientras tanto ¡Déjanos tu opinión en un comentario!

@Luly48656

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s