Broche de oro del 2010

by

¡Hola pingüinos! Espero que hayan tenido un buen fin de año y que hayan podido cumplir las metas que se propusieron para el 2010. Si no fué así, estoy seguro que en éste 2011 si las lograrán.

Hoy les traigo buenas nuevas, pues hemos revasado completamente nuestras espectativas, aquí les dejo algunos datos interesantes.

_________________________________________________

Objetivo del 2010

Como podrán ver aquí, nuestra meta para el año 2010, era llegar a las 100,000 visitas (65,000 visitas).

Resultados = Llegamos al 1.507,253 (Un millón quinientos siete mil doscientos cincuenta y tres) visitas (conseguimos 1.472,253 visitas).

Si cumplir la meta fuése el 100% nosotros logramos un 1,507%.

_________________________________________________

Records

Más visitantes al mismo tiempo – Sábado, 23 de Octubre150 visitantes captados (pudieron haber sido más).
Captados segundos antes de revelar el código en las Rifas.

Día con más visitantes – Sábado, 23 de Octubre38.253 visitas.
Día en que celebramos el aniversario del blog. Página más vista: Rifas.

Mes con más visitantes – Diciembre268,014 visitas.

_________________________________________________

Posicionamiento

Trackers
Mundial – Los trackers de nuestro sitio están entre los 10 más utilizados en TODO el mundo.

Español – Éste sitio ocupa el puesto #1 en tráfico y efectividad de trackers en la comunidad del lenguaje español.

Tráfico y popularidad
El sitio ocupa actualmente el puesto #3 en tráfico y sitios más populares de actualizaciones de Club Penguin en Español.

_________________________________________________

Seguidores

El incremento significativo de fans no puede ser omitido en éste post, pues éstos se han incrementado por mucho.

Suscriptores
Suscriptores con WordPress – 479 suscriptores
Suscriptores vía e-mail – 1,122 suscriptores

TOTAL: 1,601 suscriptores

Twitter
Seguidores en Twitter – 1,225 seguidores.

Facebook
Página Oficial – 1,279 “me gusta”.
Cuenta personal – 779 amigos.

TOTAL: 1,811 usuarios únicos.

_________________________________________________

Reconocimientos

Como pudieron ver, el sitio ha tenido un enorme crecimiento y un progreso que ni yo me imaginaba, pero todo ésto no se pudo a ver dado sin el apoyo del más importante del blog…

Gracias a ti, que todos los días visitaste el blog, dejaste tus dudas y comentarios, participaste en los concursos y rifas, asististe a las fiestas, disfrutaste junto a mi los eventos especiales, descubrimos muchas cosas y sobretodo nos divertimos y buscamos un lado diferente del mundo virtual de Club Penguin™.

Igualmente me gustaría hacer público mi agradecimiento ciertas a personas, además de ti, que han hecho posible el crecimiento de éste sitio (NO están en orden de importancia ni nada por el estilo).

  • A mis amigos y colaboradores Octa4208, Luly48656, Racer10 y Pinsnow por haberme hechado una manita aquellos días que estaba muy complicado y no podía actualizar el blog.
  • A un gran amigo Monchocho por haber compartido en ocasiones imágenes y adelantos exclusivos, así como inspirarme para creación de diseños.
  • A mi ídolo, y ahora un gran amigo PinWii por haberme permitido colaborar en su página, medio por el cuál muchos de ustedes me conocieron.
  • Gracias a México, Argentina, Perú, Chile y Colombia por ser los principales países de donde nos visitan.
  • Y una vez más a todos ustedes que son igual o más importante que los que acabo de mencionar.

_________________________________________________

  • En el 2011 llegaremos a las 3’000,000(tres millones) de visitas.
  • En el 2011 abriremos la tan esperada Comunidad que estará llena de sorpresas.
  • En el 2011 también lograremos 2,500 seguidores en Twitter.
  • En el 2011 llegaremos a 3,000 amigos/”me gusta” en Facebook.

¿Qué seguimos esperando? ¡Es hora de comenzar a vivir el 2011 que seguramente estará lleno de sorpresas, diversión y logros!.

K K Huate
Director General

42 comentarios to “Broche de oro del 2010”

  1. ambre ambre Says:

    que buen post

  2. Bruunistoncp Says:

    Genial kkhuate 😀

  3. Escuiquirin Says:

    GENIAL XD puser bueno FELICIDADES KKHUATE este blog es el mejor 😉

  4. Escuiquirin Says:

    fui el primero XD

  5. espia07 Says:

    😀

  6. Vershi1 Says:

    Felicidades por avanzar en tú blog! Te deseo lo mejor este año! Sigue así!
    -Vershi1-

  7. sonriemiley Says:

    buena suerte!!! 😉

  8. Mikipox Says:

    KKhuate te deseo la mejor suerte de todas!
    🙂

  9. cientificod Says:

    El primero en que ?

  10. cientificod Says:

    Que bien

  11. cientificod Says:

    Que bien kk huate

  12. cientificod Says:

    Porfin hablas Kk huate

  13. 86fallow Says:

    kkhuate enralidad un dia tuviste 300 visitas a la vez

  14. cristina9910 Says:

    k k huate qe felicito por el esfuerso qe haz echo para llegar a tener tantas visitas

  15. wareface1 Says:

    eres un gran idolo de millones de personas en el mundo… eres famoso 🙂 saludos desde este lado…. gracias por faciliterme las cosas en club penguin, saludos wareface1 y amigos

  16. Octa4208 Says:

    LIKE** Me encanta el post. Una estupenda forma de agradecimiento hacia los demás, en un estilo muy llamativo y original.

    -Octa4208

  17. aletor23 Says:

    Felicitaciones Kkhuate. ¡Visita mi blog!

  18. dieter19 Says:

    bueno felicidades kkhuate tu blog es el mejor

  19. danpengui Says:

    ¡Felicidades KKHuate! desde que conocí tu blog (16 de diciembre del 2009) (un dia antes de que creara CPXD) fuiste siempre mi inspiracion y mi idolo, subiste enormemente de popularidad, pero recuerda que lo que mas importa es tener amigos 😉

    ¡VAMOS POR OTRO AÑO AMIGO!

  20. bobesp Says:

    Exelente K K huate y e visto tus mas antiguos post y veo que pasaste por momento dificiles por ejemplo cuando te banearon a tu pinguino Capitan KK o otras coasas per veo que has salido adelante muy bien y sigue asi te deceo lo mejor 🙂 😉

  21. vicho35 Says:

    KK Huate me haces llorar de alegria con tantas cosas que has hecho y que valoramos!Ojala que el 2011 NO llegues ala 3,000,000 si no 10,000,000 o mucho mas!Bueno el futuro nunca se sabra pero en verdad yo vi que los max.que ahs llegado de visitantes fue como 250 que yo halla visto ;)!enserio!Tu blog vale ORO!Quien quisiera ser alguien como tu 🙂 soy tu fan #1 y esto te lo dedique ati 🙂 🙂 🙂 que llegues alas 3,000,000 y que haya muchas sorpresas el 2011!Viva KK Huate!

  22. Universobig Says:

    ¡Que bien, kkhuate! ¡Te felicito por tantas visitas!

  23. NahueL Pucheta Says:

    PD: Me encanta Tu Post, y Hace Un ratito Te vì 😀 Jjaja xD Me gustariia Que Me agregues, es decir Una Lista 2011 Para agregar a todos lOS QUE te agreguen del 2011, y Tambien Si ME Puedes agregar a Mi, Por Que me entraron y me Eliminaron Mis amigos, 😦

  24. Universobig Says:

    Y tuviste mucha razon KKHuate 😉 ¡Por medio de PinWii te conozco ahora!

  25. darguin97 Says:

    uuy kk huate esta de lujo te felicito y por cierto que programa uzastes para ponerle esa cinta o pegante a esa imagen

  26. Monchocho Says:

    Felicidades! Creo que este fue tu año 😀

  27. axel Says:

    hagamos un party para celebrar

  28. Javinguin5 Says:

    Guau!Si que llegaste al maximo!Y lo bueno esque yo te visite,¡Porque felicitaste a mi país,México!

  29. aяTuяiT0112 Says:

    Hola
    Kk Huate Quisiera Hacerte Una Entrevista Seria Bueno Para Mi Blog Porfavor Responde Quiero Saber Si O No.
    Adios

  30. aяTuяiT0112 Says:

    Hola
    Ademas De Eso Felicidades!!!
    Adios
    ||-arturito112-||

  31. Boton43 Says:

    jaja ya me lo creo men, porque no lo dejas ya llevas como 13 años de vida yo ya lo deje

  32. Cris Says:

    Muchísimas gracias K K Huate, si no fuera por ti no sabría nada de club penguin. Eres el mejor, tu y luly48656 sois mis ídolos. Muchas felicidades, te lo mereces!!!!!
    P.D.: Me encantaría conocerte en club penguin y ser tu amiga, porfa respondeme si o no y dime cuando quedamos y donde si la respuesta es si

  33. hellokitty00 Says:

    ¡Hola Kkhuate,Espero Que Este Año Sigas Asi Dando Información A Todos/as.Ya Que Tu Blog y Cp Global Son Mis Favoritos.Te Deseo Lo Mejor, Este Año Espero Que Hables Un poco Más Jejeje.Bueno Solo Te Digo Que Tienes Un Perfectó y Lindo Blog¡Suerte!.Oh! Olvidaba Ej Tu Lista Tienes Agregada A “2210mh” Borrala Ya Que Ese Pinguino Me Lo Hackearon y Ando Ahora Con “H3lloKitty”Bueno Espero Que Lo Borres y Me Agreges Con Ese.

    ¡Sigan Pingüineando!

    *H3lloKitty*

  34. purific3 Says:

    gracias a voz por la informacion

  35. Luly48656 Says:

    ¡Hola KKHuate! Hola amigos 😛 Amigo, sólo te quería felicitar, (además de que lo hice en twitter xP) Bueno… Que más dá ¡Te lo mereces! Espero que este año sea igual o mejor 😉

    ~Luly48656~

Responder

