¡Nueva Operación #30!

by

¡Hola pingüinos!

Una semana sin operación… ¿Raro no? Pues ha comenzado una semana más, eso quiere decir que es Lunes, y ha llegado también una nueva Operación. Esta es la número 30, y nosotros te enseñaremos a completarla.

Han robado un carrito de la mina y unos tubos… Pues esta vez, no debemos ir ni a la Mina ni al Muelle… ¡Debemos ir a la montaña! La verdad que aún no se porqué a la montaña xD.

Cuando estés en la montaña y obviamente en el lugar indicado, tu teléfono espía comenzará a vibrar. Haz clic en él y comenzarás un Mini-Juego. Deberás recargar los chips.

Instrucciones:

Recarga los Chips. Con las flechas de tu teclado manejarás la micro-batería. Deberás recargar todos los Chips para finalizar el juego y finalmente ganar una medalla… Recuerda que en el juego hay trampas 😛

Cuando hayas terminado, habrás ganado una medalla y podrás comprar cosas para tu equipamiento Elite. Con respecto al mensaje del director… Yo me esperaba otra cosa :S No sé, algo nuevo… Pero creo que Club Penguin se atrasó un poquito. ¿Tú qué crees? ¡Déjanos tu opinión en un comentario!

@Luly48656

 

10 comentarios to “¡Nueva Operación #30!”

  1. Cammii Says:

    NO ES AHI AMI NO ME APARECE NADA

  2. Darth Podes Says:

    Gracias, K K Hua Te¡¡
    FUE MUY FACIL.

  3. angie Says:

    q bueno q sepas por q asulio no sabe nada

  4. NACHIS10189 Says:

    Oye Luly48656 tu cres ami ya me la dieron pero no se pone vien

  5. chospy2 Says:

    Hola luly!Me podes contestar unas preguntas? si podes me das tu mail para enviartelas?PORFA por que k k huate no me responde porfa.
    MI MAIL:electrojason@hotmail.com

  6. darguin97 Says:

    ola luly sera que me puedes decir en que programa tu creas los banner porfa

Responder

