¡SÚPERfiesta éxito total!

by

¡Wooow! Aunque ya pasaron algunos días desde que fué la esperadísima SÚPERfiesta, aún sigo recordando lo genial que estuvo.

Me dijeron que desde algunas horas antes, ya habían pingüinitos que habían llegado al lugar y habían comenzado a celebrar, éso fué genial. Y cuando llegué, me topé con que la sala estaba llena por lo que comenzó en el muelle.

Aquí les dejo algunas fotos de recuerdo:

Muelle:

Playa:

Ice Berg:

Cafetería:

Iglú:

¡Para más fotos clic aquí!

¡Gracias a TODOS los pingüinitos que fueron! ¡Todos ustedes fueron destacados he hicieron la mejor de las fiestas de Club Penguin!

-K K Huate
¡Sígueme en Twitter!

16 comentarios to “¡SÚPERfiesta éxito total!”

  1. adelito123 Says:

    De nada KKhuate 😛 Siempre cuentas con migo 🙂

  2. Kyor09 Says:

    ¡Que bien! Pero lastima que tu lista se lleno antes de que te agregue. 😦
    ~Kyor09~

  3. Laucapo1 Says:

    sii fue geniall KK Hua Te gracias por agregarmeee

  4. danpengui Says:

    primero en comentar! que mal que no fui 😦 algun dia quisiera agregarte… =D

  5. Laucapo1 Says:

    oye Kk Huate te puedes conectar en el messenger?

  6. alasdeacero Says:

    KK Huate sos el mejor y eso es indiscutible.
    Yo nunca tube una fiesta cotanta gente asi , la unica fiesta ke tube fueron 5 pinguinos ,espero ser un dia como vos.Gracias por agrgarme.
    Podes agregarme en tu blogrool????

  7. ultra bobe Says:

    ey kk huate cuando sera el de coin code que server quiero ir

  8. Dca98 Says:

    felicidades

  9. Juego8 Says:

    KKhuate….¡¡¡¡fue la mejor fiesta a la que ido!!!!
    gracias por hacerla y tambien gracias por agregarme

  10. clubangel Says:

    osea yo queria reportar una exclusiva y no me dejaban entrar

  11. Mp541 Says:

    Bien KK huate,quisiera ser tan famoso como tu,felicidades por la fiesta,espero que sigas hasi otro año mas.

  12. luly48656 Says:

    ¡De nada amigote! 😀 No debes dar gracias, yo debería dar gracias porque me agregaste ¡¡Muchísimas gracias!! Por cierto, lindo iglú 😛 Espero que tu blog cumpla muchos añitos más.

    ~Luly48656~

  13. ddxs4 Says:

    yo queria ir pero se me izo tarde

  14. ddxs4 Says:

    yo queria ir pero se me izo tarde estoy triste serias mi primer pinguino famoso que vea

  15. ddxs4 Says:

    estoy triste serias mi primer pinguino famoso que vea porque no fui vi el post por la noche

Responder

