Nuevo efecto de las Tarjetas de Jugador

by

¡Hola de nuevo pingüinos! Si se habrán dado cuenta, desde hace mucho tiempo cuando abrías la Tarjeta de Jugador de un pingüino, el pingüino aparecía desnudo y muy lentamente se le iban agregando sus items.

Pues ésto ya cambió, pues el día de hoy Club Penguin agregó un efecto a éstas tarjetas, para que la ropa se vea más rápido.

¿Qué te pareció ésta mejora que realizó Club Penguin? ¿Recuerdas cuando tardaban siglos en mostrarse los items?

-K K Huate
¡Sígueme en Twitter!

29 comentarios to “Nuevo efecto de las Tarjetas de Jugador”

  1. vicho 35 Says:

    Kk huate,que que eso dejo efectos secundario(creo),ami quise ver mi player card y mi ropa y todo,y me salia que toda mi cosas estaban con una X. :O

    • Universobig Says:

      No es nada de efectos secundarios, espera un momento y esa X se quitará, la X es para mostrar que se está cargando

      • vicho 35 Says:

        Pero aun hay mas,miren si tu bailas,abres tu player card,te pones otra ropa,se ve que tu ropa esta bailando!!!!!hay mas 2:si tiras una bola de nieve,no pasa nada,pero si tiras + de 1 el pinguino nose mueve,pero la bola sale volando.tambien si tu vas a un lugar,ahora se carga más,ej:vas al centro,dice cargando, se carga,sale tu pinguino solo,sin nadien,solo con las cosas que hay en el centro,y despues salen las otras cosas.y si tu abres tu player card,y pones,la letra D(de bailar)el penguin no bailar oh si pones otro icono con el teclado no sale 😦 ,osea,abres tu player card,abres donde sale tu ropa,despues baja para ver más ropa,y ahi esta el tal error!

    • andres31aa Says:

      olle hay otra actulizacion recuerdas las gafas de espías de la mision 11?
      antes cuando te la ponias se veian los ojos del penguin pero ahora no se ven!!

  2. soh pucca Says:

    am casi no e gusta ya q mis items aparecen con una “x” aveces grrrrr

  3. clubpenguinhitsxp Says:

    odio este efecto, me choca, xq muchos de mis items salen con una gran X y no me los puedo poner

  4. domer97toon Says:

    k k huate hehe estas ahy

  5. nintendowii9 Says:

    AAa ya me canse siempre que comentamos k k huate nunca nos responde y eso hace enojar almenos respondenos pero ahora ni ablas por comentarios

    • alan39573 Says:

      Primero fuiste a mi blog diciendo que mi fiesta es aburrida y que no ivas si no iva a ir Pins wii,Asuli0 o Kk huate la verdad es que te debe dar verguenza de ponerlos mal a los demas Kk huate responde los coments que quiere.

  6. Universobig Says:

    Es cierto kkhuate, tambien publicalo, ahora cuando miras tus items, en vez de aparecerse las 2 clasicas flechas girando mientras se carga cada uno de tus items se te pone una “X” pero eso nada más es mientras se están cargando

  7. Brandoelias Says:

    Sí, aparecen los items con una X y no te has fijado que cuando bailas y te cambias de ropa bailando la ropa baila por un lado y tu por otro 😄 deberian arreglar ese error :S

  8. Bruunistoncp Says:

    ami tambien este gran cambio de cp en la player card AFECTA CUANDO BAILA TU PINGUIN PARESE QUE TU ROPA TAMBIEN BAILA
    tu lo vistes k k huate respondeme

    -BRUUNISTON-

  9. brianrain Says:

    A mi me gusto mucho el nuevo efecto, espero que sigan mejorando cosas como esas 😉

  10. lauchondo Says:

    kkhuate como grabaste tu player card y la pusistes en tu blog?

  11. sonic38907 Says:

    que bueno pero esa foto es privada no nadie debe verte jajajajajajajajajaja
    😄

  12. mart11m Says:

    Aparecieron los items con una X pero enseguida se me pusieron correctamente ademas esta re copa y tengo una pregunta: ¿Que programas se usan para hacer imagenes movedizas?

  13. Perro Jimmy Says:

    como grabas videos? pon un comentario en mi blog por favor

  14. pingu25221 Says:

    Puedo ponerlo en mi blog?

  15. camiloperu Says:

    hola kkhuate tu me inspiras eres el mejor

  16. Charly20444 Says:

    K K Huate respondeme esto porfavor como le das animacion a un pinguino o bien como tu cabecera se ve que estas saludando y que estas volteando ayuda!
    PD:Tengo Photoshop cs 4

  17. fosfolautix Says:

    no me agrada mucho este efecto

  18. seba32 Says:

    KK Huate como puedes hacer que la imajen se mueva

  19. vice525 Says:

    la hora de la tarjeta es la del reloj de club penguin?

Responder

