SUPER EXCLUSIVA | Oficial: Card-Jitsu Agua 2010

by

Los ninjas tomarán de nuevo la isla de Club Penguin, pues a un año del estreno de Card Jitsu Fuego el nuevo elemento del Agua está muy próximo ha ser puesto en práctica.

Aquí les traigo unas pruebas 100% Oficiales.

1. Ninja de Agua en el calendario

En la imágen podemos apreciar claramente a un Ninja de Fuego en un combate contra un Ninja de Agua, éste trae un traje muy similar al del ninja de fuego, solo que en colores azules.

Aquí les muestro una imágen que agrandé y le hize algunos ajustes para que lo vean más claro.

2. Mensaje en la sección de Socios

En la sección de internet para hacerte socio, mensualmente nos dicen cuáles son los beneficios de ser socio durante cada mes.

En ésta ocasión hay un beneficio acerca de los ninjas.

Si por algún motivo no vez la imágen, el mensaje es éste:

¡Descubrir mitos y misterios de los ninjas!

_______________________________________________________

¿Estás listo para dominar el Elemento del Agua? ¿Crees que éste elemento está muy próximo, o piensas que aún no va a salir? ¡Déjanos todas tus respuestas, ideas, dudas, etc. en un comentario!

-K K Huate
¡Sígueme en Twitter!

Etiquetas: , , , , ,

26 comentarios to “SUPER EXCLUSIVA | Oficial: Card-Jitsu Agua 2010”

  1. xaless Says:

    Genial! ¿Sera tambien para no- members? creo que no 😦

  2. alocarra970 Says:

    VA A SALIR EN NOVIEMBRE!!! ESTOY SEGURO!!!!!!!

  3. vicho 35 Says:

    uuuu quiero que este el card jitsu agua y tu kk huate?Pero por donde entraremos se ve que la cascada esta lejos y aproposito:¿es cierto qeu existe Ninja O dark?dicen que ayuda al sensei,yo jamas lo eh visto,y dice que te regala un fondo…
    mmmm!que raro.

    (pliss responde mis otros dos comentarios del calendario) 🙂

    • K K Huate Says:

      La entrada al Dojo de agua es un misterio. Y Ninja O Dark es falso, así se llama un pingüino que como yo, tiene un blog de Trucos de Club Penguin en inglés, y él inventó que era un personaje de Club Penguin.

      • vicho 35 Says:

        ahh que raro!tienes razon.tambien hay un pinguino llamado asi.pero no se parece en nada a el tal “Ninja O dark” era solo un pinguino negro con un traje negro y su fondo era de la obra “los pinguinos que fueron al pasado”!!

      • Agente Fuego Says:

        Ninja O Dark no se invento eso solo hizo un video mostrandose a el como un famoso del Card-Jitsu y yam todos sabian que era broma y algo editado.

        Pero parece que algunos se lo creyeron en serio y ahora dicen esas cosas :/

        -Agente Fuego

      • Briian Rain Says:

        hahaha lo que hacen algunos por un poco de fama U.U

  4. danaque7 Says:

    yo creo que card-jitsu nieve vendra antes que el de agua pero nadie sabe

  5. laucapo1 Says:

    kkhuate vendras a mi fiesta?

  6. abeluxo Says:

    que mal yo queria terminar el cadjitsu fuego

  7. Gele99 Says:

    Genial KK huate ya me habia aburrido de no tener otro Card-Jitsu ya que ya termine mi camino de fuego oye KK huate ¿Tu ya lo terminaste?

  8. pinguino3338 Says:

    genial card gitsu agua primero en comentar

  9. bob esp Says:

    quien sabe si si sea cierto pero mientras grax kk huate y soy primero wiiiiiiiiiiiiii

  10. pablyt0 Says:

    Genial!! =D

  11. Adrian86924 Says:

    Guao Kkhuate ¡Tu estas lleno de sorpresar! 🙂

  12. eltigrerock2 Says:

    cual calendario?

  13. masiosare Says:

    excelente!!!! la exclusiva antes que todos muy bueno kk huateespero que este genial el nuevo cardjitsu yo creo que lo van a poner en el lago escondido o en la sala marina o talves debajo del volcan para que esten los dos cerca muchas gracias por mantenernos informados pinguinos for ever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  14. su11255 Says:

    Hola Kkhuate, porfa me prestas tus imágenes, te daré el crédito a ti, porfa préstame tus imágenes
    bye
    -su11255-

  15. sebas1144 Says:

    YO YA LO SABIA ALGUN DIA ( ANTES DEL CARD JITSU AGUA ) PONDRE POR QUE LO SE

  16. sebas1144 Says:

    Y SE DICE QUE ESTA EN LA SALA DE AGUA QUE ESTAEN EL LAGO ESCONDIDO

  17. sebas1144 Says:

    PERO NADIE SABE SI ES REAL

  18. superspyzxw6 Says:

    k k huate eres el mejor yo soy socio aun no domino el card jitsu fuego llevo el me falta 45% para dominar el card jitsu fuego ojala llege rapido el card jitsu agua eres genial XD

  19. glubdark Says:

    El card jitsu agua saldrá en noviembre ya no puedo esperar para completar el traje de agua y ser un ninja de agua, ¿y tu K K Huate?

    -Glub 1999-

  20. Mp541 Says:

    kk huate nesecito que me ayudes en mi fiesta de los 100 en CP ¿Me ayudas sera mañana a la 1:00 hora oficial de club penguin

  21. metalkining1 Says:

    kk huate el calendario es del 2011 asi que el card jitzu-agua saldra el 2011 qusas en el 2010 salga el card-jitzu nieve tu que cres

Responder

