En Exclusiva | Calendario Oficial 2011 de Club Penguin

by

¡Hola de nuevo pingüinitos! Hoy de nuevo les traigo Noticias Exclusivas de cosas que actualmente no se han dado a conocer públicamente a todos los pingüinos pero que ya son oficiales.

En ésta ocasión les presento el  Calendario Oficial 2011 (Official Calendar 2011) que muy pronto estará disponible para  que nos llevemos el nuestro a casa.

[Clic aquí para ver más grande]

Éste calendario fué producido por Danilo, empresa dedicada a la elaboración de calendarios, y la descripción de éste calendario es la siguiente:

Club Penguin es un mundo virtual dirigido a niños de 6 – 14, donde se puede interactuar con todos los personajes del Club Penguin, así como los niños de su misma edad. Traiga estos personajes a la vida con nuestro calendario oficial 2011.

¿Estás listo para tener un calendario en el que apuntes tus actividades pingüinísticas de todos los días? ¡Cuéntanos que opinas!

-K K Huate
¡Sígueme en Twitter!

Etiquetas: , , , ,

17 comentarios to “En Exclusiva | Calendario Oficial 2011 de Club Penguin”

  1. laucapo1 Says:

    yupiiiiiiiiiii hola kkhuate tendre una fiesta el viernes 08 a las 02:00 Pm Pst en nevisca en la disco vendras?

  2. pablyt0 Says:

    kkhuate!! si te daz cuenta!! en la parte de NOVIEMBRE, sale el penguino de card jitsu agua con su traje ya puesto!! GENIAL!!

  3. xaless Says:

    Listisimo 😀 y podria copiar la imagen? Pero claro te doy credito Puedo?

  4. soh pucca Says:

    oye ve en el mes de noviembre apareze card jitzu agua fijate

    y q en enero v a asalir el festival de vuelo

  5. vicho 35 Says:

    kk huate me parece que lo sacaste de club penguin cheats ahi igual sale o no?

    • K K Huate Says:

      Claro que no Pingüin, ustedes saben que yo no copio. Como pruebas:

      1.- Mi imágen tiene MI marca de agua, y ninguna otra.
      2.- Mi imágen tiene mejores colores.
      3.- Mi imágen tiene mejor resolución (Se puede ampliar)

    • vicho 35 Says:

      tienes razon kk huate:es obvio,que pregunta ams tonta que hise!si no haces eso!

  6. vicho 35 Says:

    POS DATA:(aunque puede ser el puffle rosa)?¿¿?? que sera?

  7. Adrian86924 Says:

    Wow que genial yo me lo compraria pero no va a estar disponible en mi pais 😦

  8. laucapo1 Says:

    kkhuate vendras a mi fiesta?

  9. vicho 35 Says:

    puffle cafe ahi puffle cafe ahi!:se ve muy bien en el fondo del calendario se ven poses de puffles ej:el puffle mora que baila,el puffle balnco que toca nieve con su lengua etc etc.pero hay un puffle que su pose es differente!!esta arriba de febrero mirenlo y estaremos seguros qeu es el puffle cafE!

  10. gary Says:

    q genial card dijsu agua yupi

Responder

