Rojo, Amarillo, Verde y Azul ¿Cuál es tu favorito?

by

Tu color favorito participará en una gran aventura deportiva! ¿Qué, que? Si! Gracias al nuevo juego “Día de juegos” Para consola wii, Club Penguin quiso actualizar un poco el estadio. Así que ¿Rojo? ¿Amarillo? ¿Azul? O ¿verde? ¡¡Escoge uno para tu equipo!!

Hay Muchas actividades por hacer en el estadio ¿Pero como las hago? Muy sencillo, puedes ver el mensaje siguiente con sus instrucciones muy fáciles de hacer

¿Ya sabes cuál es el tuyo? yo si! Pero necesito un uniforme para mi querido equipo azul! ¡¡Lo puedo encontrar en el nuevo catálogo “Deportes y Nieve” de Septiembre 2010, me faltan aún saber los secretos… ¡¡Veré el siguiente video!!

Ahora si podrás jugar con tu equipo favorito! Y lo mejor esque puedes tener animadoras/Porristas en tu juego. Ahora también puedes disfrutar el color “Amarillo” como uno más de los equipos 🙂 Cuéntanos que color escogiste tu, y tu nombre de equipo!

14 comentarios to “Rojo, Amarillo, Verde y Azul ¿Cuál es tu favorito?”

  1. Laucapo1 Says:

    kkhuate puedes sser mi amigo porfissss

  2. Laucapo1 Says:

    hola octa

  3. vicho 35 Says:

    hOLA KK HUATE!EL MIO ES EL ROJO Y VERDE!LOS MEJORES!!!! 🙂 🙂 🙂
    OYE KK HUATE YO TE VI EL JUEVES EN EL ESTADIO,ERA DE COLOR VERDE Y ESTABA AL LADO TUYO, EL SERVIDOR ERA:NEVADO
    Y NO TE PODIA DECIR NADA PORQEU EL SERVER ESTABA DE CHAT DEALTA SEGURIDAD 😦

    no malo que no etsbas haciendo nada solo sentado en una esquina del estadio,pordonde estaba la carrera y en la llegada mas abajo.

  4. doomxx91 Says:

    no se si sea mi compu pero entro al estadio se anula el script y todos los pinguinos se vuelven azules y bailan raro saltan y se paran de cabeza espero k respondas

  5. Penguin Rick Says:

    Pues como soy Penguin Rick… ¡El verde!

  6. perodriguezcol Says:

    Primero!!buena coleccion de ropa.!! O No kkhaute?

  7. mart11m Says:

    Oye K K Huate, te recomiendo algo, ya que tienes muuuuuuuuuy buena editacion de imagenes, podrias tener una firma para tus entradas. ¿Qué te parece la idea?

  8. mateo19259 Says:

    esta genial yo soy del rojo ¿vos de que equipo sos? kkhuate

  9. mateo19259 Says:

    esta genial yo soy del rojo ¿vos de que equipo sos? kkhuate ¿me lo decis? porfi

  10. maitecilio Says:

    yo soy del equi po azul, pero esta muy weno el amarillo…..

  11. Bella 1406 Says:

    Equipo verde!!!! xD. Soy porrista XP. y tu K K Huate, ¿eres porrista? jeje, ntc, ntc, chiste local… jiji.

    cdt!

    – Bella 1406 –

  12. danpengui Says:

    oye kkhuate ¿porq la imagen del estadio esta oscura? acaso en cp pusieron noche? o_O 😆

  13. snupyy2 Says:

    kkhuate a k equipo le vas??

Responder

