¡Nuevas Estampillas!

by

Así es pingüinitos, Club Penguin recién ha agregado una sección nueva de estampillas, ésta se llama Videojuegos y en ella podemos encontrar Día de Juegos, así me imagino que pronto estarán los juegos para DS.

Además, se han agragado unas cuántas estampillas a Adventuras en Jetpack pues ahora tu puffle verde te puede acompañar en la aventura.

¿Qué te parecieron las nuevas estampillas de videojuegos? ¿Y que tu puffle te acompañe en Jetpack? A mi me parece asombroso.

-K K Huate
¡Ahora estamos en Facebook!

3 comentarios to “¡Nuevas Estampillas!”

  1. VICHO 35 Says:

    ya era hora KK HUATE TE ESTABA ESPERANDO AMIGO QUE TE HABIA PASADO?

  2. Monchocho Says:

    Me gusta to nuevo header! 😀

  3. pin wii Says:

    hace una guia de como ganar estas estampillas sin ser socio pliisss!
    es que no tengo puffle blanco ni la ropa de futbol

Responder

