¡Nuevas estampillas de Club Penguin!

by

¡Hola pingüinitos! Aunque hoy es el último día del mes de Agosto, la diversión y las sorpresas nunca terminan. Como prueba de ésto, hoy se han agregado a nuestro álbum, 2 nuevas secciones para coleccionar estampillas.

Éstas 2 nuevas secciones se encuentran en Juegos:

Rescata Puffles

Aquí verás los logros del juego de rescate que se encuentra en la mina.

  • Las estampillas se ganan mediante vas pasando niveles.
  • Hay para no socios y también hay exclusivos de socios.

Misiones

En éste apartado te toparás con todos tus trofeos de las pasadas misiones de la A.P.S.

  • Actualmente ya no podemos conseguir trofeos para éste apartado.
  • Aquí pueden tener acceso todos, no hay exclusivos de socios.

¿Qué te parecieron éstas nuevas secciones? Ahora ya podemos conseguir 126 estampillas, yo aún llevo 40. ¿Cuántas estampillas llevas tú?

-K K Huate
¡Ahora estamos en Facebook!

Etiquetas: ,

9 comentarios to “¡Nuevas estampillas de Club Penguin!”

  1. Dca98 Says:

    genial

  2. detrese Says:

    yo llevo 55 estampillas más los trofeos y premios de la aps

  3. Greengreen Says:

    yo tenia un Blog pero de todos que e visto ¡¡ESTE ES EL MEJOR!! 🙂

  4. Fabio5060 Says:

    Wow, que genial, nuevas estampillas. Oye K K Hua Te, sabes con la llegada de Rockhopper, obtendremos su estampilla.

  5. rodricvm Says:

    eso no es cierto,si puedes conseguir trofeos,ve a la APS,luego a la sala REALIDAD VIRTUAL y luego ve a la computadora verde,ahi puedes hacer todas las misiones y puedes ganar trofeos

  6. titi Says:

    yo sevo 87estampillas genial

  7. segu93815 Says:

    siii KK Huate yo te pase por 72 estampas espero que tengas muchas mas 😉

  8. maiili45 Says:

    Me pasan todos yo voy 60 estampillas y como se consigue la estampilla de la tarea secreta de la mision 8 no se pero los demas trofeos los tengo

  9. maiili45 Says:

    esta chula tu pagina y sos mas rapido que pinwwi asi que ahora siempre entro a tu blog

Responder

