Preparativos para la Kermés

by

¡Más diversón pingüinitos! Pues con éste evento que llegará la próxima semana, la diversión se encontrará en todos los rincones de la isla. Y Club Penguin se ha comenzado a preparar para éste evento.

Hoy salió una nueva pantalla de Inicio de La Kermés.

[Clic aquí para ver tamaño completo]

Además si vamos a la playa nos daremos cuenta de que los preparativos ya están las cajas que contienen las toneladas de la diversión de la Kermés.

La Kermés 2010 va a ser genial, ¿no creen?. También les informo que en Septiembre será el aniversario de mi blog, y les tengo preparado una SORPRESOTA, pero tendrán que esperar para saber más.

-K K Huate
¡Ahora estamos en Facebook!

Etiquetas: , ,

15 comentarios to “Preparativos para la Kermés”

  1. floresdiosa Says:

    Hola kkhuate quiero ser tu amiga y porfis commenta en mi blog y no soy socia a si que avisame si me quieres encontrar donde y cuando ok?
    Adios

  2. Dca98 Says:

    oye pas si pongo tu banner en mi blog hasta que quite eso si

  3. ferbusbacus Says:

    Huate yo te sigo en Twitter!

  4. rodricvm Says:

    oye kkhuate,te has olvidado de los dos nuevos items para la cabeza,si te fijas en la nueva pantalla de inicio hay dos pinguinos con dos sombreros
    mi nombre en club penguin es RodriCVM

  5. Matt Hardy02 Says:

    oye kkhuate eres genial y tambien tu blog,bueno ya quiero q venga la kermes

  6. pinguino Says:

    hola k k huate

  7. Adrian86924 Says:

    Y cuando es el aniversario del blog?

  8. NicolasRepol Says:

    ¿K K Huate , Como hago Para estar En Tu BlogRoll ? , ¿Que Programa Usas Para Hacer Un Banner?

  9. poer 7 pinguino Says:

    aaaaaaa estoy muy emocionado de la kermes

  10. Diazmauri Says:

    oye k k huate me gusta la kermes pero donde esta el osito del año pasado

  11. Diazmauri Says:

    oye me gusta la kermes es chivisima k k huate

  12. chan chan Says:

    estara re bueno la kermes

  13. mari jara Says:

    ¿Qué programa utilizas para hacer marcas de agua?

  14. DAANII Says:

    ke onda nomas aki de paso kuando va a ser?

  15. virigillo Says:

    kkhuate podrias ser mi amigo y llo te vi en la montaña y tenias la capa de lladon gui y te mande la invitasion y luego te fuiste parfavor pudieras ser mi amigo a y porsierto soy virigillo

Responder

