¡Squizoid vs Shadow Guy & Gamma Gal al Teatro!

by

¡Hola de nuevo pingüinitos! La acción de nuestros superhéroes favoritos ha llegado al Teatro de Club Penguin con la obra Squizoid vs Shadow Guy & Gamma Gal.

Una vez adentro del teatro, te transportarás a un mundo totalmente divertido, lleno de acción, héroes, superpoderes y también de villanos. Así se ve el teatro por dentro.

¿Genial, no crees? Y no olvides darle un vistazo al Arcón de Disfraces, que te trae los trajes de los héroes, con todo y sus poderes, así como del villano.

¿Qué te parece ésta obra? A mi me gusta interpretar a los héroes. A ti, ¿a quién te gusta interpretar?

-K K Huate
¡Ahora estamos en Facebook!

Etiquetas: , ,

3 comentarios to “¡Squizoid vs Shadow Guy & Gamma Gal al Teatro!”

  1. Bob Drick Says:

    oye KKHuate yo te vi sentado en el teatro si ubiera ido antes estaria en la imagen

  2. Greency99 Says:

    oye KKHuate como le haces para que en tus fotos aparescas solo y nadie más

  3. axel Says:

    una pregunta te quiero hacer hay una estampilla que dice resuelve un acertijo de una fiesta como la gano y soy socio no se porque les pregunto a los demas y no me dicen

Responder

