Equipamiento de Élite: Táctico

by

¡Hola a todos los agentes EPF! Les tengo muy buenas noticias pingüinos, porque hoy tenemos el lanzamiento de un nuevo y mejorado Equipamiento de Élite, el Equipamiento Táctico.

Para mala suerte de los que no somos socios, éste equipamiento es exclusivo para ellos, y es éste:

[Clic aquí para ver tamaño completo]

Sinceramente éste equipamiento es un poco más masculino y deportivo, y a mi me gusta más que el anterior. Y a ustedes, ¿qué les parece éste nuevo equipamiento?

-K K Huate
¡Ahora estamos en Facebook!

Etiquetas: , , , , , , , ,

12 comentarios to “Equipamiento de Élite: Táctico”

  1. agustin Says:

    hola kkhuate nos vemos haora en la disco servidor elemento ninja

  2. Coma810 Says:

    oraleeeeee que genial kk hua te super genial yo tenia dos medallas y me compre el localizador de rangos esta super genial y tu blog es el mejor simpre tienes todo cunado sale quisiera que en este momento estuvieras en castillo de cristal para que seamos amigos

  3. Phineas 64 Says:

    oye kkhuate como pongo el simbolo de ? pero en grande en cp?

  4. peepito82138 Says:

    puedo copiar las imagenes te dare credito lo prometo

  5. joninicolas Says:

    hola k k huate tengo el equipo taactico y si no viese comprado el auricular tendria las botas XD vos que tenes ???

  6. joninicolas Says:

    k k huate fijate que cuando puse en la TV de la elite el canal de la charla aparecia ese comentario abajo (como siempre) pero en otro idioma

    • sandruti99 Says:

      ah si a mí también me pasó lo mismo me salía en Portugués pero lo pude traducir: Probablemente esta conversación seria más interesante con sonido…. Decía eso nada más.

  7. sonic34852 Says:

    perdon pero no me salen los tu lenes me dises como ago como ago

  8. ????? Says:

    1???????

  9. sonic34852 Says:

    mmm respandeme

  10. sonic34852 Says:

    mmm respandeme yaaa

  11. sonic34852 Says:

    oo

Responder

