Nuevos temas para tu Iglú

by

¿Están listos para bailar y deleitarse con la nueva música para Iglús? Eso espero, porque Club Penguin ha agregado 3 nuevos temas para poner en nuestros iglús.

Éstas son las nuevas canciones:

Si por alguna razón no pueden ver la imágen, ésta es la Lista de Temas:

  • Tecno-rock
  • Maestro pianista
  • Justicia extrema

¿Qué te parecieron las canciones? A mi me gustaron, más no son las mejores que han puesto.

-K K Huate
¡Ahora estamos en Facebook!

20 comentarios to “Nuevos temas para tu Iglú”

  1. danpengui Says:

    super cool primero en comentar!!!

  2. knkochoa Says:

    Hola Kkahuate, buen Blog! 🙂

  3. Laucapo1 Says:

    k k huate podrias ser mi amigo y me podrias responder una cosa como hago para estar en tu blog no blogroll solo quiero saber si puedo estar en tu blog porfas y soy tu mayorrrrrrrr fannn

  4. Laucapo1 Says:

    k k huate podrias ser mi amigo y me podrias responder una cosa como hago para estar en tu blog

  5. Laucapo1 Says:

    como hago para estar en tu blog

  6. penny Says:

    kkhuate cuando te conectas a club penguin

  7. Laucapo1 Says:

    k k huate me podrias responder esta pregunta porfavor podrias ser mi amigo pofasss soy tu mayor fann soy socio me llamo en club penguin Laucapo1 por favor estoy casi siempre en nevisca por favor k k huate respondemeee

  8. Laucapo1 Says:

    de paso gracias a Matt Hardy02 y k k huate porfavor necesitas colaboradores puedo ser uno te ayudare en tu bloggggggggg por favorrr

  9. Laucapo1 Says:

    y Matt Hardy02 quieres ser mi amigo estoy en nevisca iguall por favorrr k k huate quieres ser mi amigoo porfaa

  10. JONIIBOY Says:

    ESTAS INVITADO A NUESTRA SUPER MEGA FIESTAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    NO FALTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    CHECA MI BLOG PARA VER LA INVITACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    INVITAREMOS A MUCHOS SOLO FALTAS TU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    JONIIBOY

  11. loaiza1penguin Says:

    kk huate solo queria decirte que cambies tu cabecera ya que ya se acabo la expedici’on y que tienes un blog genial.

  12. Bob Houston Says:

    K K HUATE ERES EL MEJOOOR!!!
    QUIERO SER TU AMIGO!!!!!!!SOY BOB HOUSTON Y ME CONECTO A LAS DOS LA TARDE(O DEL MEDIODIA)EN YETI PORFA SE MI AMIGO!!!!!!!

  13. Club Penguin XD Says:

    kkhuate ve a la fiesta de luis19993 y la mia luis19993.wordpress.com porfavor ven a la fiesta

  14. vicho 35 Says:

    hh

  15. nico9580 Says:

    oye K K Huae como haces videos?

  16. george Says:

    😮 chido,que chido blog

  17. Laucapo1 Says:

    k k huate me podrias agregar en tu blogroll

  18. Acuastar18 Says:

    Hola kkhuate
    yo te queria pedir que fueras un poco mas rapido con tus comentario by

Responder

