Expedición Montaña: Guía, Trucos y Secretos

by

¡La espera ha terminado, y la diversión aún comienza! Pues la Expedición Montaña ya llegó a Club Penguin, lleno de secretos, pasadisos, items y muchísima diversión.

Es hora de que nos dirijamos al Centro de Ski, pues ahí se encuentra la entrada a la expedición.

Una vez que entremos ahí, estarás en el Campamento de Provisiones, en donde podrás encontrar algunos items:

El esperado Item Gratis, que todos los no-socios y los socios también esperamos, se encuentra en el Campamento de Provisiones.

Éste es un Sombrero Calientito, agárralo y póntelo porque nos será muy necesario en ésta expedición.

Y si tienes el privilegio de ser Socio, tendrás acceso al Catálogo de Expedición. Con éstas herramientas, ten por seguro que podrás llegar a la cima de la montaña.

Ahora sí estamos listos para comenzar la Expedición Montaña.

Diríjete a la cueva que se ve en la parte de arriba a la derecha de nuestras pantallas para comenzar la expedición Montaña.

En la primera sala de la expedición, te encontrarás con un cuarto congelado, en donde la única salida está bloqueada por unos picos de hielo. Para poder esconder las estalactitas tendrás que hacer lo siguiente:

Una vez que hayas pasado, te toparás con un cuarto en el que podrás descansar, o si no lo necesitas, puedes seguir con la expedición.

En la tercera sala, verás que está llena de objetos, como una planta, un hacha y un tronco. En ésta sala tendremos que hacer varias cosas que te explicaré a continuación.

[Clic aquí para ver más grande]

  1. Dale clic a la rama. (ésta flotará hacia donde está el hacha)
  2. Sigue dándole clic, hasta que desentierre el hacha. Entonces, dale clic al hacha. (ésta flotará hasta donde está el tronco)
  3. Dale clic al hacha, que comenzará a cortar el tronco. (el tronco caerá sobre la plataforma de hielo)
  4. Tírale bolas de nieve a las estalactitas, hasta tirarlas. (éstas caerán sobre la plataforma, mandando a volar el tronco)
  5. El tronco formará un puente con el cuál podrás salir del cuarto y terminar el Desafío #2.

¡Felicidades Escaladores! Hemos alcanzado la cima de la montaña. Aquí podremos encontrar 2 items:

Uno es la Banderita Roja. Sólo camina hacia ella.

Cuando te aparezca éste cuadro, solo dale clic  a “Si” para agregarlo a tus items, y poder usarla.

Y el otro item, es un fondo de recuerdo de que llegaste a la cima de la montaña. Camina hacia la montañita, sonríe y presiona el botón rojo de la cámara.

Y recibirás el Fondo de Cima de la Montaña, dale clic a “Si” y ya estará disponible para usar en tu inventario.

¿Fué fácil escalar ésta montaña? Yo creo que si.

En el cuarto del Desafío 2 se encuentra la entrada secreta a un cuarto. Ésta se encuentra en la esquina de abajo a la derecha. Dale clic al bloque de hielo para que se abra.

Ésta entrada te llevará al siguiente cuarto:

¡Oigan! ¿No creen que demasiado misterioso éste cuarto? Al fondo se puede ver un pasillo que no te lleva a ningún lado, y miren que dicen los Guías Turísticos:

¿Ésto significa un nuevo personaje en Club Penguin? ¿Qué es lo que los pingüinos exploradores habían visto en la cima? Ahora tenemos más misterios que espero que pronto se resuelvan.

-K K Huate
¡Ahora estamos en Facebook!

Etiquetas: ,

63 comentarios to “Expedición Montaña: Guía, Trucos y Secretos”

  1. I LOVE 47 ST Says:

    Hola k k huate!! amigo!! soy tu amiga I Love 47 St espero q te acuerdes de mi!! TKM amigoo!!

  2. vicho 35 Says:

    hola kk hua te!!!mira recuerdas mi comentario?bueno me olvide dde decirte algo:mi nuevo penguin es kk hua te 8!!porque soy tu fan!!si quieren cuando te bannen!!te puedo dar ese!!solo dime!ok?bueno mira hay algo ue no entiendo primero cuendo tienes que hacer la cosa de la hoja y la hacha etc.etc hay un lugar secreto que esta abajo mira y despues hay una entrada que sera?no se puede entrar ayudame!!pliss

  3. Matt Hardy02 Says:

    quisiera ser socio para entrar a la expedicion

  4. mundogaturrin Says:

    Hola amigoo!! soy I Love 47 St espero q te acuerdes de mi!! Sos lo mas y amoo tu blog!!

  5. BrandoElias Says:

    Hola, KK Huate va a ser un nuevo personaje, en la cueva que esta escondida vive algo hay porque te pones el sombrero de dar tour y luego daz un tour y hay lo dice, Sólo hay que esperar aver cuando vemos al nuevo personaje 😀

  6. Billybob Says:

    Kk hua te,que bueno que estas ayudando a pinguinos y así que si quieres,como has trabajado tan duro,te dare una membresía!En el segundo comentario te lo dare!

    • shikamaru139 Says:

      no creo que seas billybob pero si lo eres me podrias dar a mi una? tambien tengo un blog da click en mi nombre asi que si enserio eres billybob podrias darmela?
      bueno eso es todo
      PD:buen blog K K Huate

    • pato324 Says:

      mmmmmmmmm… si eres Billybob quisiera conocerte en club penguin dime cuando porfa 🙂

      • sonic34852 Says:

        mm no se si eres Billybob pero me podrias dar una garantia a mi

      • Billybob Says:

        Yo solo doy membresias a los que ayudan a club penguin como Kk hua te lo he visto y lo reconosco!Los siento pinguinitos.Yo me conecto cuando hay fiestas tradicionales de club penguin como la music jam,o la fiesta medieval etc.eso es todo!

  7. Jxdpingui Says:

    LA MONTAÑA ES SOLO PARA SOCIOS 😦

  8. wyly3 Says:

    genial

    Esto le gana al día del vuelo

  9. alexxd25 Says:

    ya te tardaste kk huate

  10. doki42 Says:

    eres socio?

  11. strikercps Says:

    Hola Kkhuate, quiero hacerte una pregunta, cuando subo una imagen de cabecera,se vé muy borrosa,no entiendo,quiero que me ayudes.

  12. Pinguino1905 Says:

    Disculpa KKhuate, espero que me respondas porque estoy desesperada.
    Como se llama la letra que pusiste en donde está la barra de la derecha.
    Donde dice:
    Inicio
    Acerca de
    Comunidad
    ¡Porfavor contestame!

  13. pichurris00 Says:

    ESTA GENIAL LA EXPEDICION MONTAÑA!

  14. Pinguino1905 Says:

    KKhuate:
    Quiero hacer un Banner y no tengo Photoshop.
    Me puedes recomendar alguna página para crear banners?
    Gracias! 😉

  15. mrpinguinito Says:

    Hola no se si me recuerdes soy MrPinguinito y quisiera que fueras a mi fiesta el 25 de Agosto a las 3:30(PST) respondeme si iras plz

  16. 31minutos2 Says:

    Yo creo que es herbert,por que es una cueva y exactamente el dijo que queria estar calientito y el guia de tours dice ”por lo menos tiene pantuflas para mantenerse CALIENTITO”

    -31minutos2

  17. Pinguino1905 Says:

    Creo que el personaje secreto vive en ese caminito.
    Creo que es un Yeti!
    O tal vez Osos Polares que ayuden a Herbert!
    😉

  18. jhank Says:

    k k huate yo creo que en esa sala secreta vive herbert por que mira esas pamtuflas tan grandes.;)

  19. Universobig Says:

    Kkhuate, ¿Ya eres socio?

  20. Pingu Ninja2 Says:

    If Possible, Can I Be On Your Blogroll If I Add Your Banner?

  21. Borreguinho3 Says:

    Pinguino1905 yo conozco una página para hacer banners.
    La página es la siguiente:
    http://www.mybannermaker.com/

  22. fede45679 Says:

    oye k k huate quiro ser tu colaborador

  23. rico43561 Says:

    puede ser herbert

  24. mateo19259 Says:

    hola kkhuate yo creo que es un nuevo compañero de herbert y algunos encontraron el escondite como vos y los demas pinguinos que vieron todos lo blog de pinguinos que hacen trucos adios kkhuate

  25. sonic34852 Says:

    hola k k haute dime ay un atajo de la montaña

  26. sonic34852 Says:

    perdón para subir mas rápido a la sima

  27. Shebasquin Says:

    wow

  28. alasdeacero Says:

    Hola kk huate te aviso que los trackers de los pinguinos famosos y del pin los saque de tu blog para que no te enojes com migo te aviso

  29. alasdeacero Says:

    podemos hablar por tu xat o por mi xat??
    espero que me contestes

    Saludos Alasdeacero

  30. abraham71cp Says:

    Guau muy divertido

  31. enrique366 Says:

    huate ya eres socio 😀

  32. snupyy2 Says:

    oye kkhuate ya no va a haber el festival del vuelo? 😐

  33. kelly Says:

    wow ese comentario fue de billibob wow nunca lo avia visto en wordpress oso es una mentira o algien se is pasar por el por quer si es asi estoy enojada

  34. nico9580 Says:

    oye K K Huate,yo hice un Escuadron y me preguntaba si quieres unirte porfavor.

  35. Rico904 Says:

    Oye kkhuate eres muy famoso que ya estas en wikipedia al final encontre un enlace que decia fan site le di click y era tu sitio

  36. sonic34852 Says:

    OYE NO ME AGREGASTE ¡

  37. Bella1406 Says:

    disculpa KKHuate, no te molesta q te robe unas cuantas imagenes vdd?? es por el bn de mi blog…

  38. sonic34852 Says:

    perdon

  39. sonic34852 Says:

    k k huate me puedes desir como crear una pagina wuet

  40. mr power Says:

    kk haute yo era tu amigo en cp y me desagregaste yo siempre apresiava tu playerd card ok no xDD pero veia tus estampas y me agregas de vuelta pease kk huate (vst tenia a KK hua te)

  41. elgroso2 Says:

    Hey Muy Bueno Ese post KkHuate!Me puedes decir Como se llama la fuente que escribes en los post?Respondeme.

  42. P Pinillo 88 Says:

    Hola KK Huate, Soy un gran admirador de tu blog 🙂 . Y como me gusto tu nombre quise hacerme un pingüino como el tullo 😀 . Con lo de la expedicion montaña y esa cueva secreta… … Yo pienso que el que habita en esa cueva seria Herbert o algun personaje nuevo. Espero que leas mi comentario (Y que lo respondas tambien :D)

    Saludos!!

    -P Pinillo 88-

  43. sonic34852 Says:

    estoy desesperado responde

  44. carsi_5 Says:

    creo que hay habita herbert

  45. pichurris00 Says:

    tengo una duda kk-huate
    como pongo una imagen…

Responder

