Preparativos de la Expedición Montaña

by

¿Están listos para ser una vez más los mejores pingüinos exploradores? Espero que así sea, porque ya casi es el día en el que llevaremos a cabo la Expedición Montaña.

¿Por qué escalar la Montaña?

Ésta pregunta se la han estado haciendo varios pingüinitos. Pues, déjenme contarles que 2 pingüinitos se encontraban volando en JetPack cuando vieron algo fuera de lo común. Ellos aseguraron que ahí arriba hay algo extraño.

¿Tienes ganas de averiguar qué es lo que se encuentra ahí arriba? ¡Pues toma tus provisiones y el 13 de Agosto ve al Centro de Ski!

Al igual que nosotros, Club Penguin se está preparando éste Evento. Ahora, podemos encontrar la siguiente nueva pantalla de inicio:

[Clic aquí para ver tamaño completo]

Y también se ha comenzado a preparar los decorativos del Centro de Ski, que servirá como base de ésta Gran Expedición Montaña.

Unos dicen que habrá un nuevo juego, otros dicen que aparecerá un nuevo personaje, pero la mayoría cree que se trata del Card Jitsu Nieve, y tú ¿qué crees que habrá en la cima de la montaña?

-K K Huate
¡Ahora estamos en Facebook!

__________________________________________________________

También les informo que estuve ausente unos días, pero ya estoy de regreso. En mi ausencia, hubieron 2 pingüinos que me ayudaron a actualizar el blog:

  1. Pinsnow11 – Twitterwww.ClubPenguinCompact.com
  2. Octa4208 – Twitterwww.OnClubPenguin.wordpress.com
Etiquetas:

18 comentarios to “Preparativos de la Expedición Montaña”

  1. wyly3 Says:

    Va aser card jitsu nieve porq card jitsu nieve esta en las montañas…
    :Dbueno adios

  2. shikamaru139 Says:

    bueno esque hay muchas posibilidades K K Huate estoy casi seguro de que sera el card jitsu nieve porque nadie dijo que seria en orden de fuego,agua y nieve aunque hay una silla de director y cosas sobre montañas falsas ¿que significara?… bueno eso fue todo

    ATTE
    shikamaru139

  3. Mati1pingui Says:

    todos decian que viene card jitsu agua y les llego una sorpresa: fue remplazado por CARD JITSU NIEVE pero yo le dire CJN

  4. enrique366 Says:

    hola huate te qui ero decir que si me puedes poner en tu blogroll por favor 😀
    ºEnrique366.

  5. cm punk478 Says:

    yo digo que sera una clase de obra nueva que la estrenaran en la montaña o pueden que salgo un personaje uno y es para entrevistarlo

  6. Pinguino1905 Says:

    Porfavor KKhuate no me ignores…
    Necesito la invitación con estos datos:
    ¡Gran Fiesta de Las 100 Visitas!
    Idioma: CP en español
    Servidor: Avalancha
    Lugar: Iceberg
    Hora: 2:00 PM H.D.C.P (Hora De Club Penguin)
    ¡No faltes!

    Plis ¿puedes hacerla con la letra de ClubPenguin?
    ¡Gracias KKhuate!
    Es la 3era vez que te lo pido…
    Porfavor hazmela… 😦

  7. Borreguinho3 Says:

    Hola KKHua Te, de las tres opciones que nos diste, para mí son las 3 muy convincentes, pero de la que más se habla es de la del Card-Jitsu Nieve, aunque solo hay imagenes del Card-Jitsu Agua, pero la idea del nuevo personaje está muy buena, estaría bueno que el esté en todas las salas, servidores y lugares de la isla a la vez así podremos tener su fondo todos.
    Tambien podria ser que en el Card-Jitsu Nieve el Sensei sea algún hermano o pariente del Sensei del Card-Jitsu normal y de fuego.

    ATTE: Borreguinho3

  8. Jxdpingui Says:

    tal vez podriamos encontrar yetis

  9. Luis Vivas Says:

    Bueno en mi opinion K-Khuate para mi no es Card Jitsu Nieve ya que yo estube cuando se descubrio el de fuego y el ambiente no es de ninjas en mi opinion me voy mas por lo del personaje porque si fuera Card Jitsu Nieve para que las mochilas cascos botas cuerdas y demas objetos de alpinismo? para mi es otra de esas fiestas que se hacen en esa sala momentaria como por ejemplo el laberinto y la casa fiesta aunque si fuera asi hubiera sido mejor que colocaran un camino largo hasta la montaña que almenos nos lleve 10 minutos cruzar.

  10. John Cena865 Says:

    Hola KKHuate Buen Blog 🙂 Oie Pasa Por Mi Blog En Mis Club Penguin Awards 2010 Estas Tu 🙂 a y No Se Si Podrias Poner Mi Banner En Tu Blog Bueno Bye..

    -Club Penguin Mundial By: John Cena865-

  11. champinon307 Says:

    Me habían dicho q seguía el Card Jitsu Agua, pero quien dice? aparte d el claro, yo digo que no es.

  12. Matt Hardy02 Says:

    muchos dicen q es card jitu nieve pero no lo es por q el ambinte no es de ninjas y ademas porq alpinismo yo digo q quizas habra un nuevo juego

Responder

