En Exclusiva: Nuevos Club Penguin Puffle Cushion

by

¡Hola de nuevo pingüinitos! Un nuevo estilo de puffles estarán muy pronto a la venta en tiendas norteamericanas. Estamos hablando de los nuevo Puffle Cushion.

Al parecer éstos puffles estarán disponibles en: Rojo, Azul, Verde, Negro, Naranja y Amarillo.

Éstos nuevos puffles tienen un aspecto muy divertido y además se ven que están muy cómodos.

¿Piensas comprar tu Puffle Cushion, qué color comprarás? A mi me gustaría tener el Puffle Rojo, se ve muy gracioso.

-K K Huate
¡Ahora estamos en Facebook!

__________________________________________________________

Gracias a Monchocho

Etiquetas: ,

16 comentarios to “En Exclusiva: Nuevos Club Penguin Puffle Cushion”

  1. backizh Says:

    Epic Fail: El puffle verde tiene cabello azul xD

  2. tio22manzana Says:

    Primero

  3. Adrian86924 Says:

    Jejeje son muy bonitos, yo tal vez me compraria el anaranjado

  4. peepito82138 Says:

    kk huate una pregunta puedo copiar la imagen ye dare credito te lo prometo asta dare un link a tu blog ojala digas que si

  5. strikercps Says:

    Hola KKhuate,yo te agregué como colaborador de mi blog,por favor quiero que me pongas de colaborador de tu blog,espero tu respuesta.

  6. bob esp Says:

    OYE KK HUA TE COMO CONSIGUES LAS IMAGENES??

  7. blue bob 779 Says:

    yo quiero comprar todos son muy bonitos gracias por la imagen KKhuate

  8. fuego157 Says:

    yo me compraria el azul

  9. fuego157 Says:

    jejeje no puedo esperar para que salgan

  10. Pinguino1905 Says:

    Yo compraría el celeste, el verde y el rojo ¡son geniales!
    Lo malo del verde es el pelo 😦

  11. Pinguino1905 Says:

    Oye Kkhuate, muchos pinguinos nos estamos preguntando cual es la letra que utilizas para hacer donde dice:
    Inicio
    Acerca de…
    Comunidad
    ¡RESPONDE PLIS!

  12. shadow215 Says:

    mi puffles que se escaparon son 6 todos btratan de matarme,elamariilo dibujo un cañon, el morado me hiso perder todo el tiempo,el verde perturba en aventuras de jet pack,el rojo es mi competencia en olas con onda,ect.memandaron un correo cada uno dijo me vengare!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. siqui4 Says:

    doonde se compran???

  14. FLORECITA Says:

    hola apjgf

Responder

