Planes del Mes de Agosto

by

!Hola pinguinos! Es un nuevo mes y el equipo de ClubPenguin ya actualizó la sección de socios con los acontecimientos que vendrán,Entre esos estan la Aventura extraña de la montaña!

[Click en la imágen para agrandar]

Ya se acercan más estampillas para los socios 😀 ¿Ustedes son socios? Si no lo eres ¿Qué esperas? Cuéntanos tu Opinión sobre las Estapillas, dinos ¿Cuántas llevas ya? ¿Ya completaste el albúm? ¡¡Dinoslo!!

-Octa4208
¡Ahora estamos en Facebook

5 comentarios to “Planes del Mes de Agosto”

  1. juanirux21 Says:

    KKhuate, que tengo que hacer para estar en tu blogroll?

  2. ivanchosy Says:

    poooooooorqueeeeeeeeeeee la expedicion montaña sera para socios 😥

  3. russetvent Says:

    yo complete mi albun pero me faltan las de los personages

  4. samili24 Says:

    Me gusta tu guía kkhuate siento mucho por no haber ido a tu fiesta pero surgió un problema ese día, me gustaría que visitaras mi pagina pero tienes cosas que hacer bye

  5. bryancaste Says:

    oye la expendicion de la montaña sera para socios y que ban a regalarnos a los no socios

Responder

