¡Nuevo Catálogo de Moda Pingüina!

by

¡¡Hola Pinguinos!! El dia de Hoy Salió el nuevo catálogo de ropa y eso significa que tiene trucos, y aquí podrás ver todos los trucos, aquí la portada:

Esta vez, Los trucos se los traigo en un video, Mirenlo y dinos que Opinas de él 🙂

Esos son todos los trucos. ¿Qué opinas del nuevo catálogo? ¡Dinos en un comentario!

-Pinsnow
¡Ahora estamos en Facebook

12 comentarios to “¡Nuevo Catálogo de Moda Pingüina!”

  1. fanboy12345 Says:

    KKHUATE PEDI PRESTADAS 2 IMAGENES

  2. fanboy12345 Says:

    PERDONAME PERO DEPERDIDO PUSE EN MI BLOG QUE LAS SAQUE DE TU BLOG 😄 PARA QUE VEAS QUE SI SOY UN BUEN FAN TUYO

  3. Pinguino1905 Says:

    Oh ¡que lindos secretos!
    Oye ¿eres colaborador?
    Tú puedes decirme como se llama el tipo de letra

  4. Pinguino1905 Says:

    Oh ¡que lindos secretos!
    Oye ¿eres colaborador?
    Tú puedes decirme como se llama el tipo de letra que usa KK Huate para hacer la barra de la derecha?
    Donde dice:
    Inicio
    Comunidad
    Acerca de…
    ¿Sabes como se llama esa fuente de letra?
    O alguien que me diga plis
    ESTOY DESESPERADA 😦
    Porfis diganme 😀

  5. Eduardo Says:

    Te falto en el ojo del penguin cafe

  6. perlo4 Says:

    falto el del ojo del pinguino cafe

  7. russbet Says:

    k k huiate no lo agas en viedeo por q mi compu no me deja verlos se friza

  8. Tawii01 Says:

    Bueno pues te falto un truco del nuevo catalogo del nuevo en los ojos del pinguino marron ;).

    TAWII01

  9. gokussj99999 Says:

    como pusiste ese catalogo solo_?

  10. Shakoman Says:

    Hola kkhuate,yo me llamo:shakoman.Soy tu fan pero me preguntaba si nos pudieramos conocer PLIZZ seria lo mejor para mi…

  11. Shakoman Says:

    Oye me muero de saber que hay arriba de la montaña,algo extraño y fuera de lo comun…cool

Responder

