¡Nuevos Servidores!

by

Hoy salieron nuevos Servidores, los cuales son: Código Agente, Elemento Ninja, Iglúlandia, Invasión Puffle, Isla Pirata y Pingüinopolis.

¿Ya pingüiniaste con tus amigos en los nuevos servidores? ¡Dinos en un Comentario!

-Pinsnow
¡Ahora estamos en Facebook!

22 comentarios to “¡Nuevos Servidores!”

  1. Jxdpingui Says:

    Genial cuando habia fiestas no se podia entrar

  2. lainus Says:

    Hola kk huate … a vos te gustan los nuevos servidores? … A mi si 😀

  3. Pichurris00 Says:

    Ya los visite…que bueno que pusieron mas! asi los demas podran ir a estos nuevoas servidores…genial!

  4. jonatanben11 Says:

    de nuevo yo hey k k huate me encontre a un MONSTRUO MARINO que no es el pulpo gigante en el teatro :O ve al teatro y clickea el segundo interruptor (del ldo donde esta la palanca amarilla) y saldra por atras del teatro y ablando de mounstros marinos te digo denuevo que pongas como encontrar al pulpo gigante de aqua grabber por que quiero la estampilla y ademas ayudaras a otros pinguinos a conseguirla esa estampa de descubridor

  5. vicho 35 Says:

    La que mas me gusta es la de Pingüinopolis y,es que el nombre es divertido y Kk Hua Te ¿cual es tu servidor favorito? espero tu respuesta.

  6. Jaden Says:

    Yo ya esta padre el de el Elemento Ninja Es lo mejor todos estan padres!!!
    -Jaden-

  7. bob esp Says:

    nombres que tienen que ver con la isla pero raros nombres

  8. Ultrarosa Says:

    es igual a los otros
    ¬.¬

  9. siqui4 Says:

    hay mejoras en el arbol del jardin comunitario

  10. clubmaniacos Says:

    Oye K K hua te ERES DE CANCUN?

    RESPONDE POR FAVOR……

  11. garae Says:

    te falo caverna helada

  12. mateo19259 Says:

    yo creo que estan geniales y todavía más código agente

  13. more0moso Says:

    primero

  14. more0moso Says:

    oyes kkhuate te queria preguntar como pusistes tu xat en tu blog? porque yo tambien tengo blog wordpress y lo quiero poner porfavor respondeme

  15. vicho 35 Says:

    kk hua te como soy tu fan 1# te demostrare que lo soy,mi penguin nuevo se llama Kk hua te 8!te parece?esuqe me gustaria ser como tu o que me dieras secretos?prodias?mira mi piguin nuevo no es socio,es nuevo recien lo hice,en cambio mi pinguin que se llama vicho 35,es socio,digamos que tiene de todo,menos es beta.ok
    responde!!!!porfa!!

  16. mimi89072 Says:

    hola kkahuate mi nombre es mim89072 us trucos me sirven mucho grasias me gustaria ser tu amigo

  17. fanboy12345 Says:

    genial!

  18. Piwi 12346 Says:

    K K Hua Te ERES EL MEJORRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  19. facundo Says:

    pero donde pongo el codigo ? … :@

  20. ????????????????' Says:

    K K Huate me entere de que hay cuatro nuevos libros para desbloquear!!!!!!!!!

  21. coco32107 Says:

    Me encanta tu blog.

Responder

