Lo que se viene en Club Penguin para Agosto

by

Éste mes de Julio ya está llegando a su fin. Recordemos que fué uno de los mejores meses del año hasta ahora en Club Penguin.

Tuvimos el Festival de Música, todos juntos buscamos a Cadence y a la Penguin Band, y llegaron las estampillas. ¿Podemos pedir algo más? Yo creo que sí, hay que pedir que Agosto sea mejor. Y cómo siempre, ya empezaron las sorpresas y los misterios con éstos 4 adelantos de Agosto.

[Clic aquí para ver tamaño completo]

Y como siempre aquí les va la información extra y exclusiva del blog:

Expedición Montaña

La primera imágen sabemos muy bien que se trata de la anunciada por el periódico Expedición Montaña. El misterio, es ¿qué haremos en ésa montaña?

¿Será que encontraremos el poder del Card Jitsu Nieve en la Montaña?

Adelanto Misterioso

El segundo adelanto, es algo bastante misterioso, y por la imágen que nos muestran, sinceramente no nos dan muchas pistas. Probablemente tenga que ver con un catálogo, ¿o será una fiesta nueva?

Nuevas Estampillas

El tercer adelanto nos muestra claramente una estampilla. Ésta parace estar dentro del mar. Pero no se ve como estamos acostumbrados a verlas, en la imágen parece ser que los pingüinos pueden caminar hacia ellas, pero y el “?“.

Probablemente sean las estampitas que los pingüinos pueden buscar por toda la isla, y van pegadas en la última página del álbum, que igual tiene un “?“.

Según me informan en comentarios, ésta estampita se encuentra en Rescata Puffles, probablemente en éste juego igual podremos conseguir estampas.

Nueva Ropa EPF

Y el último adelanto nos muestra el logo de la EPF. En la comunidad nos dicen que estemos atentos al Comando y a Nuestro Equipo Élite.

Yo creo que tendremos acceso a nueva ropita para vestir a nuestros pingüinitos de agentes.

____________________________________________________

Les comento que toda ésta información NO es oficial, es simplemente lo que yo pienso que significan los adelantos que nos mostraron. ¿Ustedes qué creen que significan éstos adelantos?

Etiquetas: ,

49 comentarios to “Lo que se viene en Club Penguin para Agosto”

  1. Mernus Pulus Says:

    Yo creo que la expedicion montaña en el Card-Jitsu nieve.
    Los demás estoy de acurdo con tigo menos en una cosa:
    Lo de la estampilla en el fondo del mar, el fondo ese es igual al del juego de “Rescata Puffles”, En el nivel de el puffle negro.
    Fijate, si tienes más info, ponla o pasamela a mi correo

  2. ferbusbacus Says:

    Si! lo mismo creo yo! eres el mejor 😉

  3. seba32 Says:

    yo vreo que la estampilla ,con el signo de interrogacion, es del juego de salvar a los puffles pero el del negro tu cres kk huate??

  4. Magozaul Says:

    Solo te comunico el segundo adelanto parece ser la ropa nueva que saldra en el catalogo de oda pinguina de agosto

  5. vladi2086 Says:

    yo creo que la 2da seia como un robot o un pinguino gigante eso creo yo

  6. Pervinca778 Says:

    El tercero es del Rescata Puffles, de los puffles negros, que están bajo el agua.

  7. trucosbrian441 Says:

    Yo creeo que tambien que el segundo es card-jitsu nieve

  8. bob esp Says:

    lo de la montaña yo creo que si es del card jitsu nieve
    y la nueva estampilla es de rescatar puffles negros
    y por ultimo yo creo que la seguda imagen es del catalogo de decora tu iglu o de ropa

  9. Jigigerman14 Says:

    Hola pinguino estas invitado a mi fiesta, no solo tu sino todos los que vean el mensaje.Esta fiesta será por las 1.000 visitas de mi blog y en mi blog sale la información como el día, la hora,etc y ruego que porfavor vayan.
    -Jigigerman14-

  10. siqui4 Says:

    yo se lo que es la segunda pista… es el calamar…

  11. siqui4 Says:

    no siempre sera un misterio la sombra del calamar

    • maiili45 Says:

      Cierto no siempre sera un misterio pero siempre pasa algo con el calamar estara buscando algo en club penguin un misterio sin resolver tienen que hacer una mision de agente secreto del calamar porque es un re misterio yo lo eh visto en el aqua graver en el iceberg en todos lados yo creo que es de color purpura quiero saber que le pasa al calamar!!!!

  12. rico43561 Says:

    La tercera imagen es el juego Rescata Puffle, va a ser agregado en la seccion juegos

  13. Dca98 Says:

    En agosto cumplo años

  14. aletor238 Says:

    K K Huate, por favor, me puedes decir que programa usas para editar las imágenes?, espero u respuesta 😀

  15. peepito82138 Says:

    oye kk huate yo tengo adobe fhotoshop y adobe premiere 7.0 sirven para tomar imagenes tambien o no me sirven? esque no se que hacen esos progranas ojala contestes

  16. vicho 35 Says:

    kk hua amo tu blog lo e leido desde que empezaste a hacer un concurso de aventuras aver si recuerdas bien ojala!pero no importa tu blog es el mejor,dime me dices donde y cuando te conectas?porfavor y sme siento mal por lo de kk huate y kk huate 8,se todo y como paso lo lei cuando hola 90(oja que lo recuerdes)hiso un blog de las cosas que paso de kk huate y usaste kkhuate 8 me senti tan triste y mal muy mal,y asi que te quiese ayudar:te busque por todo club penguin me conecte horas y horas!!!1pero o te encontre ojala que respondas este comentario.mi penguin es vicho 35,pero mi pinguino sale con numeros:p97615045,soy socio y mucho tengo 31 estampillas,por ahora jeje bueno me conecto casi todos los dias,me conecto mas los fines de semana pero me conecto los lunes,martes,jueves y viernes,sabado y domingo jeje bueno si me ves se mi amigo ojala y nunca te borraria me encantaria tomarte fotos como los hacen los otros como hola 90 y otros mas!! bueno ojala que respondas este comentario ah y otra cosa mas:tu foto la expedicion montaña mm pienso que sera como lo hiciceron del lago escondido debe ser y se quedara para siempre eso pienso bueno saludos chao

    • K K Huate Says:

      ¡Wow! Gracias por ser un verdadero fan del blog.

      Fíjate que no tengo un horario fijo de todos los días en el que me conecte. Más bien, me conecto cuando hay fiestas de otros pingüinos, o para tomar fotos de las novedades de Club Penguin, pero si algún día te veo ten por seguro que te agregaré 😉

      • Chenpenguin Says:

        Hola kkhuate yo tambien soy muy fan del blog de hecho me tienes como amigo en club penguin soy Chenpenguin.Quisiera ir a una de tus fiestas y si es en tu iglu talvez sacamos la estampilla de 30 pinguinos en el iglu 😛 Salu2.

      • rico904 Says:

        Kkhuate desde cuando pinsnow es colaborador

      • jonatanben11 Says:

        yo ya te vi una vez pero no eras socio te vi en el faro antes de que empesara la fiesta de musica

    • Universobig Says:

      Yo tambien visito el blog desde que hizo ese concurso!

  17. vladi2086 Says:

    kkhuate dime si pudiera tener todo el denero de club penguin que arias respondeme porfas

  18. vladi2086 Says:

    dieno perdon 😀

  19. Pervinca778 Says:

    Quien sabe usar PhotoScape? Yo estoy aprendiendo, pero necesito ayuda, quien sepa necesito su correo.

  20. come casne 4 Says:

    ¿kk huate como ases para personalizar tu wordpress? espero tus respuestas

  21. aeiouailen Says:

    TU PAGINA ES GEENIAAAAAL!!! y siip la tercera imagen es de rescata puffles…

  22. strikercps Says:

    KKhuate visita mi blog,mi pinguino se llama Striker18.

  23. pinpanci Says:

    wow como aces esas editaciones eres un genio

  24. Pingüi Says:

    yo creo que la segunda imagen es el ojo o alguna parte del calamar gigante, y el de la montaña si es el de card jitsu nieve ya que cuando ganas el sinturón blanco te llega una postal con una estampilla de fuego, y ya está el de fuego, luego una de nieve con el sinturón azul y luego llegará el de agua como en la postal del sinturón negro.

    • jonatanben11 Says:

      no tiene mucho sentido por que los calamares gigantes normalmente son morados, rosados (en paginas web o en series)
      o azules pero ademas no creo que un calamar gigante tenga puntos grises parecidos a tornillos

  25. maiili45 Says:

    SI CREO QUE ES CARD JUST NIEVE

  26. Universobig Says:

    ¿Cuando vas a hacer una fiesta?

  27. Wafflis Says:

    Hola kkhuate, hay una página de Internet que copea cosas de tu blog,
    ve todo ese blog y veras algunos post de te blog, la copea pirata de kkhuate es: http://www.dca98.wordpress.com visitalo y denuncialo!

  28. Universobig Says:

    lo de las nuevas estampillas a lo mejor es de que las estampillas tambien se puedan encontrar en “Rescata puffles” porque si miras este link:

    Veras que es el mismo fondo

  29. zabadoooo Says:

    el de la montaña no es el card jitsu nieve me habia fijado en otros blogs y habian exclusivas del card jitsu agua

  30. Bleike4 Says:

    ola yo creo ke la de la montaña es lo de ke decia el 9 de agosto habia el efstival dle buelo en la montaña creo ek eos no es del card-jitsu i ami no em salen postales de fuego i hielo i lo de la estampilla creo ke es al esatampilla de el pulpo gigante i saldra ai! porke ai en el dibujo ai muchos pinguinos ke es como si todos ellos lo hubieran bsito en todas partes! i ai ke hacer un puzzle cada vez ke ves una parte de el se rellenara i tambien puede ser ke ai se pondra una nueva pagina de las estampillas por eos slaio un anuncio de cual estampillas podriamos poner no dire mas. Hasta pronto i suerte 😀

    salu2

    • jonatanben11 Says:

      lo de la montaña ya anunciaron que es una EXPEDICION DE MONTAÑA no el festival de vuelo (aunque seria buena idea) pero si limpiate los ojos y ponte lentes para variar hay dice EXPEDICION DE MONTAÑA si ubiera un jet-pack si puede ser festival de vuelo

  31. zancudo 2000 Says:

    kkhuate,concuerdo totalmente con lo del card jitsu nieve y dijieron EXPEDISION:osea buscar cosas.y tambien por otra cosa talves no sea el nieve talves el agua,porque crees que creo esto.un dia normal me la estaba pinguinando aburrido,y paso una maravilla,en el faro vi la red y NOTE ENCIMA DE ELLA UN NINJA (o tambien fantasma) y me las pase investigando,tomo fotos pero solo encontrado nada.espero que venga el card jitsu nieve

  32. mimi89072 Says:

    hola yo creo saber que es la segunda imagen, kkhuate as escuchado de una fiesta llamada festival de vuelo, creo que esa imagen es del globo de el festibal de vuelo.

  33. maximiliano Says:

    yo pienso que el adelanto misterioso es una sala nueva

  34. Jigigerman14 Says:

    K K Huate yo publique una foto en mi blog de que me agregaste pero según muchos es falso porque segun ellos tu pinguino se llama K K Huate pero se Llama K K Hua Te asi que podrias publicar un comentario en mi blog en el que digas que es real?
    -Jigigerman14-

Responder

