Club Penguin Game Day – Official Trailer Full HD

by

¡Hola Pingüinitos! Después de unas semanas de no saber nada nuevo acerca del próximo Juego de Club Penguin para Nintendo Wii, llamado Club Penguin Game Day (Día de Juegos en Club Penguin) el día de hoy se dió a conocer el Trailer oficial del juego.

Club Penguin Game Day Trailer

Full High Definition ( 1080 p )

Video Gracias a: Playscope Trailers

Club Penguin Game Day – Expo E3 2010

Y nadamás para recordarles un poco acerca de éste juego:

Carátula Oficial en Inglés:

Logo  en Español – NO oficial (Creado por KKHuate)

Imágenes publicada en la Comunidad de Club Penguin

Imágenes Oficiales del Juego – Recopiladas por KKHuate

[Clic para ver tamaño completo]

¿Qué les pareció toda ésta información acerca del juego? ¿Quedaste más ansioso de comprarlo? Espero que les haya servido ésta información, y recuerden seguir visitando éste blog para cualquier novedad.

-K K Huate
¡Ahora estamos en Facebook!

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

21 comentarios to “Club Penguin Game Day – Official Trailer Full HD”

  1. Masteruli(Aqui12) Says:

    ¡Estoy ansioso por tener este juego! ¡Me encanto el logo que hiciste! ¡Eres un gran editor! ¿Tu compraras este juego KKHuate?

  2. peepito82138 Says:

    kk huate t quiero preguntar algo yo quiero acer una pagina se acer imagenes buena ortografia pero no se hacer videos si sabes porfa responde mi comentario quiero que mi pagina avance porfavor ayuda

  3. euge fecito Says:

    Gran información KK huate,me parecio divertido el juego,que lastima que no tenga wii x_x

  4. trucosbrian441 Says:

    mi papa dice que me va a comprar un wii en 148 dias osea Navidad 2010
    tal vez lo compre yo quiero jugar al guerra de nieve con el equipo azul

  5. Universobig Says:

    kkhuate ¿Cuando vas a terminar de construir la comunidad? Hace meses que dice “Pagina en construccion”

    • K K Huate Says:

      Ya está lista, sólo que no la he actualizado. Pronto será la GRAN INAGURACION de ésa y otras páginas que aparentemente están en construcción.

      • Rico904 Says:

        Mmmm kkhuate estoy desesperado tu tienes buenas imagenes y yo no pero si tengo Photoshop la letra de tu cabecera ya la tengo ero no se como hacer mi nueva cabecera dime un consejo

  6. cesarodark Says:

    kk huate como se llama la letra con la que pusiste dias de juegos en!responde porfas

  7. panch0007 Says:

    Fiesta de Las 1000 Visitas de mi Blog! Mañana Domingo 1/08 a las 6:00 de Cp en Bajo cero /disco!! No falten!

  8. Chenpenguin Says:

    Definitivamente comprare este juego!!! se ve muy pero muy muy padre!!! Te invito a jugar k k huate xD

  9. Chenpenguin Says:

    Yo sere del equipo rojo!! Preparate equipo azul! xD buen logo porcierto

  10. Jxdpingui Says:

    buenos videos

  11. Majo56433 Says:

    Disculpa KK Huate.. pro ese juego ya c esta vendiendo en Estados Unidos??

  12. millos2500 Says:

    oye, este juego se ve bien chido, q bueno q tengo WII.
    un amigo mio tambien es fan de CP pero no tiene WII, jajajajajaja

  13. trini Says:

    responder lo mas pronto porfavor xD
    SALUDOS TRINI

  14. 123frezzy123 Says:

    o may gad kk huate no tieneeeeeeeee wiiiiiii

Responder

