Guías y trucos de las Estampillas de Club Penguin

by

Más diversión ha llegado a Club Penguin con las nuevas Estampillas que hoy están haciendo su espectacular estreno.

Seguramente, notarás algo diferente en todas las Tarjetas de Jugador, pues éstas han sido ligeramente modificadas para adaptar nuestro albúm de estampillas. Así se ve tu player card ahora:

Cuando des clic en el botón que dice “Tus estampillas” entonces tu Albúm de Estampillas se abrirá. Éste mostrará tu nombre y la cantidad de estampillas que llevas.

Ahora, dale clic al ancla y tu álbum se abrirá. Entonces verás la siguiente página, que es el Contenido, algo como el Menú del albúm.

Tu colección está dividida en 4 secciones:

  1. Eventos
  2. Actividades
  3. Juegos
  4. Pins

Y los significados de los icónos, o mejor dicho, las cosas que debes de saber de tu álbum son las siguientes:

Si eres socio, tendrás la ventaja de que puedes personalizar tu albúm. Hay miles de estilos, y le puedes poner algunas de tus estampillas o pins preferidos a la portada.

Aquí las estampillas que encuentras en cada sección, y cómo ganarlas:

Eventos

En ésta sección, les estampillas se ganan de 2 formas:

  1. Encontrando a los Personajes de Club Penguin como Rockhopper, Cadence, etc.
  2. Haciendo actividades cuando hayan fiestas.

Actividades

Ésta sección es la más común y divertida, aquí igual se ganan estampillas de 1 sóla forma:

  1. Éstas estampitas son fáciles y divertidas, como hacer una fiesta en tu iglú, o servir pizza a 6 pingüinitos.

Juegos

Éstas estampillas son un poco más difíciles de conseguir:

  1. Éstas estampillas se ganan en juegos de Club Penguin como Jet Pack.
  2. Para conseguirlas, tienes que lograr puntajes altos o romper records.

Pins

Éstas no son estampillas, sino los pins de Club Penguin que salieron hace varios años:

  1. Cada 15 días podemos encontrar 1 pin nuevo, escondido por toda la isla.

¿Qué te parecieró ésta nueva herramienta de Club Penguin? En mi punto de vista, ésto nos da nuevos objetivos en la isla.

-K K Huate
¡Ahora estamos en Facebook!

Etiquetas: , , , ,

92 comentarios to “Guías y trucos de las Estampillas de Club Penguin”

  1. pirulon55 Says:

    GENIALL yo tengo una de 183 dias!!!!!!y pronto tendre mas!!!!!!!!!estoy super emocionadooooooooo!!!!!!!!!

    • pirulon55 Says:

      JAJAJA me olvide decir que fui primero y ahora tengo 38 estampillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y tengo la de experto de juntar 10 nijas negros en el dojo!!!!!! no miento!!!!!bah no es tan dificil!

  2. Diddy69004 Says:

    Wow estan Geniales Gracias Kkhaute¡¡

  3. loaiza1penguin Says:

    kk huate solo queria decierte que cambies tu cabecera que ya se acabó el festival de musica, adiós y buen blog.

  4. mateo19259 Says:

    :O :O :O :O

  5. matykolo Says:

    y la minimision 7 salio??

  6. jxdblog Says:

    si Pero ahora los juegos con estampillas tiene las mejores cosas solo para socios 😦

  7. jonatanben11 Says:

    hey k k huate vi al pulpo gigante en el aqua grabber entra a aqua grabber en el ice berg y en la grafica de inicio esperate un momento y aparecera en la pantalla de inicio

    • pirulon55 Says:

      yo lo vi dos veces jugando esta re bueno por que te tiembla todo y la sombra parece que se acerca pero despues se va.
      A y obvio gane la estampilla!!!!!!

      • jonatanben11 Says:

        en donde lo encontraste yo lo quiero encontrar para tener la estampilla como le hiciste en todos los blogs les digo y no me hacen caso 😦

  8. Chenpenguin Says:

    Holaa primer comentario 😛 ami se me hicieron muy buenas las estampillas nadamas lo ke no me gusto eske los no socios solo pueden hacer muy pocos niveles de los juegos 😦

  9. lola Says:

    hola yo me llamo lola muchos me dicen loli. bueno comenzemos yo en contre 26 estampillas de cada uno . chau les deseo suerte a todo los pinguinos y a los dueños chau me encanta sus pinguinos besos

  10. Cp FM Says:

    K K Hua Te alguien se esta pasando por ti se llama K K Huate 10 pasate por mi blog y miralo esta en als pags. y depaso deja comments

  11. club isaac 5 y carlitos789 Says:

    hola k k hua t ¿como consiguo las estampillas de los personagues?

  12. frans Says:

    podrias decirme por mi msn como se consigue las estampillas de la pizza y del cafe.

    • K K Huate Says:

      Te pones el traje de Pizza (Sombrero de cocinero y delantal de pizzero) entonces vas a la Pizzería, cuando veas a un pingüino que ordene, entonces comienzas a bailar (para preparar la pizza) y haces la emoción que es una pizza.

      Te pones el traje de cafe (Delantal de Café) entonces vas a la Cafetería, cuando algún pingüino ordene un café, vas hacia el y bailas (para preparar el café) y haces la emoción que es una taza de café.

      • Pingui49494 Says:

        donde se consigue el sombrero y delantal de pizzero y de cafe???

      • santy Says:

        si donde se consigue por fis dinos donde esta el delantal!!!!

      • leticia Says:

        pero donde se consigue?
        yo se
        tienes que pasa todos los niveles de hacer pizzas sin un d¡solo error

        tienes que pasar todos los niveles del atrapabolsas sin perder vidas

  13. morita50622 Says:

    K K Huate vistes que en club penguin hay una estampilla que el puffle rojo tiene que surfear en olas con onda y yo me quiero comprar el puffle rojo y no puedo y dijo no puede ser porque tenia $800 entonces necesito que me averigues eso gracias! chau

    • flaco94 Says:

      no,inicialmente puedes adptar 2 puffles sin ser socio hay dos colores disponible azul y rojo si compraste 2 azules ya no puedes comprar rojo

  14. morita50622 Says:

    K K Huate vistes la estampilla que hay que tomar una foto en la montaña es para socios decime despues en mi msn chau

  15. nikkole Says:

    y donde consigo el delantal y sombrero tanto para el cafe como la pizza

  16. Sthephany Says:

    Oye mira tienes q ser socio para ponerte el delantal o algo asi x q lo e busacado i no lo encuentro. xf dinos tenemos q ser socios para ponernos el delantal si o no?????????

  17. Sss Says:

    y los trucos? no le veo los trucos

    En la portada dice Guias y TRUCOS que no veo ninguno

    Mm total bien! yo llevo 16 estampillas sin ser socio

    No tengo el patito 😥 ni los delantales:'( ni membresia 😥

  18. Kableu Says:

    Hola oye como puedo conseguir el traje de pizz o de cafe.. ¿necesito ser socio?

  19. rosalita 3875 Says:

    hola kkhuate!siempre te sigo estoy re ansiosa por conseguir estampillas. espero que pronto puedas escribir sobre como conseguirlas. por ejemplo donde estan los bidones de combustible en jet pack? como conseguir la piedra celeste del mar dulce?. yo quiero colaborar diciendo que el gusanito esta en el mar dulce en la cuevita y con el atrapaz al pez amarillo y con el atrapas a mullet. espero les sirva!! besos! por fa si puedes espero tu respuesta, gracias!!

  20. marcos Says:

    donde consigo el delantal de pizzero o cafetero?

  21. jiiiij7774 Says:

    como consigo la camara??? soy member de donde la saco

  22. santy Says:

    como consigo el delantal de pizza? no lo encuentro en el catalogo ni en los libros… que tengo que hacer

  23. flaco94 Says:

    donde aparece el icono para personalizar el album de estampillas

  24. mika Says:

    hola!! me aytudaste mucho porque yo entre y no sabia nada! jajajaja estaba perdida! y un pinguino me dijo ¿cuantas estampitas tenes? y yo dije ¿que?¿que estampitas? le dije
    el dijo no sabes bueno estra a la paguina kkhuate.com y yo entre y ahora se todo! grax

  25. mika Says:

    grax me ayudaste mucho ´porque yo no sabia nada y un tipo (pinguino) me dijo:
    cuantas estampitas tenes?
    yo dije :
    que que estampitas ? que e eso?
    el dijo :
    entra a esta panguina kkhuate.com
    y ahora toy y me ayudaste mucho! un beso

  26. ARES21256 Says:

    yyo digo porke los socios pueden aser todo i los no socios no pueden aser casi nada

  27. jose Says:

    como puedo conseguir el delantal para las pizzas

  28. Flor Says:

    Hola KKhuate me pasas el codigo de la camara porfa si me lo das te voy a agradecer mucho

    Bye♥♥

  29. Flor Says:

    AI YO VI AL PULPO Y NO ME DIO LA ESTAMPILLA :/

  30. mika Says:

    si estoy deacuerdo con el comentario de ARES21256!
    OSEA EL DE ARRIBA

  31. Pingui49494 Says:

    sii yo estoy de acuerdo contigo ARES21256 porque la verdad no me parece logico gastar dinero en cosas que nisiquiera te vas a poner o vas a usar tu :@

  32. Daymond Says:

    Como ago para conseguir la estampilla de choque en aventuras de jet pack?

  33. juan Says:

    donde consigo postales????

  34. rodmatt Says:

    oye k k huate yo ya tengo todas del aqua grabber incluso la del mullet que lo tienes que llevar a la redno miento.
    y una pregunta en que servidores te conectas????

  35. rous09 Says:

    mi problema es que no dan los mismo articulos, por si volvieran a dar los mismos articulos, por que si los dieran seria mejor conseguir estampillas

  36. Lamaxuladelmundo Says:

    Hola chateros/as me gustaria saber como conseguir el delantal para las estampillas y servir las pizzas Gracias por escucharme chaooooooooooooooo

  37. jonatanben11 Says:

    olle te tengo una pregunta donde esta el pulpo gigante del aqua grabber por que antes me salia a cada rato y haora que si nececito encontrarlo no aparece el *piiiiiiiiip* pulpo y no encuentro la estampilla
    me dices como encontarlo o pones un post de como encontrarlo

  38. masstervic Says:

    OYE COMO CON SIGO EL DELANTAL DE PIZZERIA Y DE CAFETERIA

    DEBO DE SER SOCIO ??

    AYUDAME PLIS K K HUATE

  39. luis55194 Says:

    k k huate me das tu messeger te lo suprico por favor soy uno de tus fan por favoy dame tu msn para agregarte

  40. Mp541 Says:

    kk huate ,dime la clave de del delantal y el sombrero

  41. masstervic Says:

    muchas gracias, mm oye y en que servidor te conectas y cada cuanto para

    que ppodamos ser amigos

  42. anonima Says:

    como puedo conseguir la estampilla de sambullirse con un patito amrillo porfavor diganlo estoy desesperada!!

  43. moxa jen Says:

    holaaa!
    como consigo eso del delantal y de la camara donde venden los jugetes esque la membresia mi mdre no me deja comprarla y yo ps todavia no tengo como le hago deberian de darnos mas cosas a los no socios por lo menos una playera en cada catalogo no una mudita no hay que ser …. aunque sea sencillita

  44. gerard1699 Says:

    oye hay algun truco para entrar a servidores llenos??

  45. asd87 Says:

    donde consigo el sombrero de pizza y el delantal de cafe soy socio plis dimi
    a y por cierto muy buena tu pagina

  46. kevin Says:

    very good

  47. barbi Says:

    donde seencuentra el delantal (look)

  48. madison Says:

    yo ya tengo muchas estampitas es tan facil!

  49. celeste Says:

    Hola!!! yo tengo 102 estampillas y no soy socia tengo ropa y no soy socia (tampoco de codigos de juguetes) y soy famosa por mis estampillas y por mi ropa sin ser socia(toda la ropa de catalogo zapas carteras tablas ropa de todo)

  50. celeste Says:

    Si hay un truco para servidores llenos pero necesitas el penguin strom

  51. celeste Says:

    No para conseguir el delantal de las dos cosas y la camara no tienes que ser socia e socio yolo tengo tengo esas estampillas no soy socia y no tengo codigos

  52. firifiri5 Says:

    jajaja no soy socio y ya tengo
    45 estampillas nada mal verdad
    es encerio no es embuste

  53. Ana Says:

    oye k k huate vi a un pinguinopreparando una pizza con en traje de pizza le pregunte donde lo consiguio pero se fue y sirvio la pizzza asi no mas donde crees que lo consiguio tambien me paso con unpinguino sirviendo cafedonde creees que los consiguieron los delantales respondeme porfavor

  54. kiki 1612 Says:

    oigan porfavor diganme como zambullirme con un patito de goma, como descubrir al calamar en aqua grabber, como recoger todos los combustibles del nivel uno en jet pack, graciaas

  55. PEPE Says:

    PARA EL PATITO VE AL LIBRO DE MODA DE AGOSTO ESTA ESCONDIDO EN UN PINO CLICKEA Y TE LO VENDERA
    CHAU
    A DONDE CONSIGO EL DELANTAL DE PIZERO

  56. leticia Says:

    yo encontre un pinguino que tenia 1039 estampillas¡

  57. asulio Says:

    eres una estrella tambien hay gogos son populares

  58. estampillastrucos44 Says:

    genial yo tengo 101 estampillas y soy socio

  59. estampillastrucos44 Says:

    y es mentira porque solo hay 109 estampillas

  60. CHULETA2001 Says:

    KK HUATE POR FAVOR RESPONDEME DONDE SE ENCUENTRA PATITO CELESTE

  61. simón75689 Says:

    YO NO SOY SOCIO Y TENGO 32 ESTAMPILLAS no es mucho tengo que tener mas

  62. Loorena Says:

    Por Fis Respondeme …
    si uno se hace socio …
    llega una cuenta mas cara de internet a tu casa??
    o se la suman a algo a los servicios ??
    eske me kiero hacer socia pero a la vez me da
    pesar de mis papis si les toka pagar mas

    • K K Huate Says:

      Si te haces socia vía internet, ésto se carga a la Tarjeta de Crédito que usen tus padres para hacerte socia. Hay membresías que van desde 1 mes, hasta la de 1 año.

  63. jasmi Says:

    como consigo el pato

  64. pedro Says:

    que chido

  65. sara molina Says:

    K K HUATE QUE MAS TRUCOS PUEDO HACER SORFEANDO DIME DIME DIEME PORFA

Responder

