¡A buscar a la Penguin Band!

by

¡Hola pingüinitos! Muchos han estado dejando comentarios acerca de que la Club Penguin Band estaba tocando en el Ice Berg, pero que no estaba dando su fondo.

Bueno, pues ahora la Penguin Band se está tomando un descanso, por lo que ya los podrás ver en el Backstage y otros cuartos de Club Penguin, y ahora SI te darán su fondo.

Recuerda que los pingüinitos se ven así:

¿Listo para buscar? Pues una forma más fácil de encontrarlos es usando nuestros trackers, en especial el LIVE TRACKER que es hecho por mi.

-K K Huate
¡Ahora estamos en Facebook!

15 comentarios to “¡A buscar a la Penguin Band!”

  1. Masteruli(Aqui12) Says:

    ¡Me encanta buscarlos! ¿Y a vos KKhuate?

  2. Marcos Says:

    hey, kkhuate! me fascina tu blog! y me encantan los desafios……me sera un poquito facil encontrar a la penguin band…..ah! y algo mas! ¡me parece que su descanso es muy largo….

    mientras tanto…¡sigue pinguineando!

  3. mega98592 Says:

    que se presen ten la banb en el iceberg en encenario 5:00 o sino club penguin es lopeor

  4. Marcos Says:

    KKHUATE! KKHUATE! KKHUATE! ¿RECUERDAS LO QUE DIJO BILLYBOB SOBRE LO DE LA COLLECCION? ¡salio una nueva!
    mientras tanto…¡sigue pinguineando!

  5. luigi Says:

    kkhuate eres el mejor me habia metido en club penguin acces pero esta pagina es mejor

  6. luigi Says:

    kkhuate si puedes responde

  7. Fanatikoscp de Georgiprimer y Tony Uchiha Says:

    KKHUATE CREO K TU COLOR FAVORITO ES EL NARANJA ¿NO? XQ VI EN TU BLOG UNA VEZ QUE ES EL NARANJA XQ SI ES ASI EL NARANJA ES MI COLOR FAVORITO TAMBIIEN TE LO JURO

  8. nathiii Says:

    ola quiero saber donde esta la panguin band ahora plis soy nueva 🙂

  9. Jxdpingui Says:

    Al fin encontré a la penguin band 🙂

  10. daniel20770 Says:

    😦 no los encuentro pero el blog de kkhuate es genial! 😀

  11. Alex 11234 Says:

    oye tu eres el verdadero K K Huate?
    porque K K Huate tiene el nombre asi : K K Huate y tu lo tienes K K Hua Te

Responder

