Trucos del Libro del Tesoro – Tomo 9

by

¡Hola de nuevo pingüinito! Como se habrán dado cuenta, Club Penguin ha estado sacando Libros del Tesoro muy seguidos y pues hoy tenemos el Tomo 9 de éstos fantásticos catálogos.

Y como todas las cosas de Club Penguin, éste catálogo está lleno de secretos, como los items escondidos que a continuación les mostraré:

[Procesando el video]

¿Qué les pareció éste nuevo Libro del Tesoro? ¡A mi me encantaron los exclusivos! Y a tí, ¿cuál fué la ropita que más te gustó?

-K K Huate
¡Ahora estamos en Facebook!

Etiquetas: ,

12 comentarios to “Trucos del Libro del Tesoro – Tomo 9”

  1. wyly3 Says:

    genialix

  2. Jxdpingui Says:

    Oh!! Genial otro más 🙂

  3. koke65dia1 Says:

    Yo no tengo toy codes’ 😥

  4. Pin Wii Says:

    Genial Blog. Eres Un Buen Amigo y Quisiera darte mi Blog.

  5. Coqueta95 Says:

    Genial, pero lastima que yo ya tengo un toy code de la serie 4, y ya lo gaste

  6. siqui4 Says:

    la verdad es que yo si tengo toy codes y me encantan. por cierto… toda mi familia tiene pinguino en club penguin ( mama, hermana, hermano, yo, primo, mi perro jjjijijiji)

  7. Universobig Says:

    Llevas un dia procesando el video

  8. mati1pingui Says:

    ¡genial! lastima que no tenga toy codes pero te traere uno si me compro uno 😉

  9. Phineas 64 Says:

    kkhuate puedes decirme como sirven los libros de tesoros

    • K K Huate Says:

      Bueno, cuando compras un juguete de Club Penguin, éste te trae un código. Éste código lo ingresas en la página y te da derecho a desbloquear 2 ropas del Libro de Tesoros

  10. lufran2002 Says:

    Tienes razon KK Huate te compras un juguete te trae un codigo lo pones y listo tienes ropa gratis(ten cuidado si eres nene y te toca ropa de nena no te la pongas y si eres nena y te toca ropa de nene no te la pongas.)

Responder

