Nuevo Juguete de Club Penguin :: Hockey de Aire

by

¡Hola Pinguinos! Hoy  Buscando entre los Archivos de Club Penguin, encentré un Nuevo Juguete, “Hockey de Aire” Este Juguete se dará a conocer el 05 De Agosto para el Reino Unido. Para Estados Unidos estará Muy Pronto!

Wow Fantástico ¿No? Yo lo compraré Rápidamente venga a mi País, ¿Tu también lo harás? Dinos que Piensas de ello en un comentario!

-Octa4208
¡Ahora estamos en Facebook!

30 comentarios to “Nuevo Juguete de Club Penguin :: Hockey de Aire”

  1. skin21 Says:

    Hola, Lo Unico Que Te Quiero Decir es que tienes un excelente blog Y Quiero Saber Si Los Juguetes Llegaran A chile Porfavor..

    Gracias

    • K K Huate Says:

      Los juguetes en Chile, aún no son seguros. Club Penguin aún no planea lanzar su línea de productos en Latino América.

      • fluoras Says:

        Yo creo que ya tendrian que venderlos en latinoamerica es que tienen muchos fans de aqui bueno la mayoria!
        Vamos argentina!!!
        -Fluoras-

  2. josean2 Says:

    kk huate quiero saber si puedo estar en el blog roll y como para que me digas y asi lo pongas el mio luego cuando me respondas te doy el blog sale

  3. gridoleso21 Says:

    De que país eres KKHuate? Yo de Argentina.Espero que algún día puedan traer jugetes a Argentina 🙂

  4. Daviddarr Says:

    Hola K K Huate me encanta tu blog y gracias por la informacion ..

    te queria comentar que colecciono postcard de pinguinos famosos ya tengo la de dupple y la de monchocho.

    me preguntaba cuando te conectas a Cp o cuando aras una fiesta porque desearia tener una postcard (mensaje de cp) tuya o de pin wii o de asulio

    gracias Daviddarr

  5. Jxdpingui Says:

    Yo también quisiera comprarlo pero tampoco venden en mi pais 😦

  6. Joemarch13 Says:

    Hola, me gustaria saber cuando mas o menos vendra el Iglu de 2 Pisos?

  7. decimebob Says:

    oye kkhuate es genial tu blog y lo que subes pero yo quiero comprar una membresia pero soy de guadalajara y aca no venden no me pondras poner una?? de un mes por fa te paso mi msn?

    PD: POR FAVOR RESPONDEME

  8. Joemarch13 Says:

    KK HUATE no vale que Pin Wii se copie de ti, deberias de hacer algo !!

  9. Minipanfu1000 Says:

    como deciaria que vendan cosas de club penguin en Buenos Aires <:(

  10. Joemarch13 Says:

    Bueno K K Huate no te queria molestar y perdona si te hice enfogonar.
    Espero que pases un bonito dia!

    PDT.En cual Servidor entras y a cual Hora?

  11. decimebob Says:

    entonses donde consigo una membresia en guadalajara??

    • K K Huate Says:

      Actualmente en México no se venden membresías de Club Penguin. Si quieres hacerte socio desde Guadalajara, tendrá que ser vía tarjeta de crédito.

  12. clubpenguinleon Says:

    ayuda¡¡¡¡¡

  13. Mernus Pulus Says:

    Una pregunta KKHuate:
    ¿De que país eres?
    Espero que me respondas, si no quieres reponder por un comment, mandame un mail a mi dirección:
    […]

  14. edward Says:

    quiero tener un peluche de un pinguino con un codigo o sino ser socio

  15. pizza026 Says:

    oigan las tarjetas de credito de club pengui y codigos para desbloquear se venden en mexico?

  16. estefania Says:

    hoigan donde venden los juguetes de club penguino y en que tiendas los venden

  17. fany Says:

    hoygan donde venden los juguetes de club pinguno en español si los venden en lizverpool me avisan porque yo quiero un codigo porque me pinguno esta encuerado jijijiji

    • mayra Says:

      si amiga tu tienes mucha rason los socios esta myu vestiods y toda la cosa no y pos eso no se vale de los socios amiga yo apollo por ti tienes mucha rason amiga

  18. Miguel Gabriel Says:

    Hola! tengo una pregunta, alguien me la podria contestar. Quiero saber en que país venden las tarjetas del cartjidsu.

  19. Miguel Gabriel Says:

    aiac ayundenme

Responder

