¡Nueva Música para tu Iglú!

by

¡Hola Pinguinos! Ya salió los Nuevos Temas para tu estupendo Iglú. Las Musiquitas de está vez si son realmente geniales. Miren la Lista:

Entonces la Lista de Temas Nuevos es:

  • Ruby y el Rubí
  • Ópera Vikinga.
  • Aventuras en la isla

¿Te Gusta la Música de Junio? A mi me encanta la de “Aventuras en la isla y ¿a tí?

¡Hasta Prónto!

-Octa4208

5 comentarios to “¡Nueva Música para tu Iglú!”

  1. Jxdpingui Says:

    QUE BUENA MUSICA

  2. AARON PINS Says:

    kkhua te es malo me elimino y apenas me habia hecho su amigo pero octa si es buena onda porque no me elimino

  3. tomyxxpingu Says:

    hola K K huate! no es nada de la musica,lo que te quiero decir es gracias por tener una biografia!!!
    en mi escuela,tenia que inventar una biografia…¡y no se me ocurria nada!preferí hacerla dsepués,y me metí a tu blog,y encotre tu biografia!!! me saque un 10 o una a o un exc o como le digas… ¡gracias!

  4. bob penguin Says:

    Hola kkhuate,quiero que tu cambies los botones de los banners que te llevan a una página,y yo me quedo con los botones igual que los tuyos que tienes ahora,porque tu me dijiste que yo ponga igua que el que tienes ahora. BOB PENGUIN

  5. Bobspong379 Says:

    This blog is COOL!!!!! YOU CAN BE MY FRIEND PLZZZZZZZZZ ON CLUB PENGUIN ON SERVER HIBERNATE! 😀

Responder

