Rockhopper Tracker Junio – June 2010

by

_________________________________________


Busca con otros pingüinos a Rockhopper

Etiquetas: , , , , , , ,

22 comentarios to “Rockhopper Tracker Junio – June 2010”

  1. marianito586 Says:

    ya llego rockokopper

  2. marianito586 Says:

    primero en comentar

  3. reinaldo110 Says:

    llego rockhopper

  4. ulikpo09 Says:

    Enrealidad ya llego,pero en algunos servidores se ve como que no llego,a mi me paso en Yeti,pero fui a la playa a aparecio el barco haci de la nada xD!!!

    Atte:
    .::WernitoFan55::.

  5. Jxdpingui Says:

    La cabeza de pulpo que trajo esta genial

  6. smilezam Says:

    ME ENCONTTRE A ROCKHOPPER GRACIAS AL TRACKER ¡ MUCHAS GRACIAS KKHUATE !

  7. sebis Says:

    donde lo encuentrono lo encuentro en ningun lado dime kkhuate

  8. Universobig Says:

    jaja, que metodo tan desesperado de publicidad, kkhuate, hay muchos más pingüinos que saben su ubicación

  9. ivanchosy Says:

    oye como agrego esos tracker el mas grande y rojo como lo agrego?

  10. 31minutos2 Says:

    esta bien chida esa foto de Rockhopper corriendo xD jajaja muy buen blog kkhuate

  11. Bob Penguin Says:

    Kkhuate te voy a pedir prestadas algunas cosas de tu blog,porfavor,total somos amigos,tu tambien puedes sacar algunas cosas de mi blog, no necesitas pedirmelo, nos vemos. BOB PENGUIN

  12. fluoras Says:

    Ey kkhuate yo publicare tu xat en my blog para que los pinguinos puedan encontrar a rockhopper ok?
    -FLuoras-

  13. kikilu20 Says:

    Kkhuate te pido prestadas unas cosas de tu blog…Bay,bay grax…Kikilu20

  14. Bob Penguin Says:

    KKhuate agregame a tu blogroll.

  15. cipi2231 Says:

    kkhuate ya pon de la nueva minimision yo ya la hise

  16. agentja Says:

    k k huate conectate a esta hora y dia 26/6/10 a las 9:00

  17. More Moso Says:

    oyes kkhuate necesito que me digas en donde hicistes tu blog porfas porque el mio no es como el tuyo

  18. Wordmyrockh457 Says:

    Ya tengo su fondo grax me parece gracioso Pinguinos corriendo a buscar a rockhopper o rockhopper escapando jajajajajajan

  19. jorge jesus euan gijon Says:

    que chido podre ir al varco de rockhoperr

Responder

