Secretos y Trucos | Moda Pinguina | Junio 2010

by

¡Hola Pinguinos! El Día de Hoy, Salió El Catálogo de “Moda Pinguina” Está edición es la De Junio, quiére decir que es la Número #6 del Año 2010. Bueno, El Catálogo Trae Ropita de Aventuras! Woohoo! Cómo Sábemos se Acerca la Fiesta “Las Aventuras de la isla” Es por eso que Está Ropita Vino de este estílo!

Hmm… Sábiendo de la Fiesta Por Venir de Aventuras, Creo que Según con la Ropita que Vino ahora, La Aventura será Más Grande que Todas las Anteriores, Habrá Mucho de que Hablar De está Fiesta. ¿Cómo Creés que Vendrá la Fiesta este Año?

¡Hasta Prónto!

-Octa4208
¡Síguenos en Twitter @KKHuate

22 comentarios to “Secretos y Trucos | Moda Pinguina | Junio 2010”

  1. Universobig Says:

    Te faltó del truco del arbol (donde el pingüino tiene el taladro verde)

  2. More Moso Says:

    Te falto el dragon que esta escondido si das clik en una pata de la mesa y la cabeza de conejo de chocolate

  3. Panch007 Says:

    Hola KK Huate!! me gustaria ser tu colaborador…se puede???

    saludos
    Panch007, encuentrenme en deshielo , avalancha o yeti, si quieren verme en Cp

  4. Desconocido Says:

    SUERTUDO!!!! TIENES ITEMS DESBLOQUEADOS!!!!

  5. cipi2231 Says:

    kkhuate octa va hacer una fiesta ¿vas a ir?

  6. CARLOS_CHIDO Says:

    oye KK Huate asme socio no por 12

  7. mari jara Says:

    kkhuate si quieres me puedes agregar a blogger 😉

  8. panch0007 Says:

    ahora si tengo cuenta jajajajaaja

    Panch007

  9. kikilu20 Says:

    Kkhuate? Octa? Kkhuate te estas copiando del blog de Octa4208???

    • K K Huate Says:

      Jejeje, claro que no pingüinito. Octa es un colaborador del blog, cuando yo no puedo publicar los trucos, Octa me hace el favor de publicarlo 😉

      • kikilu20 Says:

        Soy una chica y me conoces…Ah…Asi que Octa4208 y tu
        son amigos??????? Ah…Que raro que tu no tengas tiempo para TU blog… :/

  10. Apretadito Says:

    KKhuate, si me recordas, te quiero hacer una pregunta, ¿De donde sacaste 250.000 visitas? Me Acuerdo cuando tenías 7.000 :O

  11. mari jara Says:

    Oye kkhuate ¿Cómo haces esas fotos tan fantásticas? En los widgets también.

  12. esti Says:

    hola soy esti me encanta tu blog no soy socia te escrivo para decirte q tengo pinguinos socios y te los quiero dar agregame al msn es […] agregame para hablar de club penguin

    tengo una pregunta ¿ como te isiste tan famoso!!? bueno te admiro mucho espero q me respondas y agreges FAN#1 DE KKHUATE!!!!

    • K K Huate Says:

      Jajaja, gracias por ser fan del sitio! Pues, la verdad no me considero famoso, sino un poco conocido. No sé como se hizo popular el sitio, pero fué en éste ultimo año, y estoy muy orgulloso y agradecido con ustedes 😉

  13. fanatikoscp Says:

    HOLA KKHUATE VISITA MI BLOG XFAS VE MIS IMAGENES DIVERTIDAS ESTAN BUENISIMAS (T DEJE UN COMMENT EN TU SECION DE IMAGENES) BNO BIIE

  14. Universobig Says:

    Una pregunta kkhuate, en mexico la venganza de herbert ¿Está traducida al español o es en ingles?

  15. fanatikoscp Says:

    KKHUATE VE LAS VISITAS DE TU BLOG FUI DE ENTRADA EN ENTRADA VIENDO TODO TE LO JURO!!!
    APROPOSITO YA QUE VI EL COMMENT QUE TIENES 250000 VISITAS EN AÑO NUEVO DIJISTE QUE TU META ERA LLLEGAR A 100000 Y LO LOGRASTE 😀 ! FELICIDADES
    OJALA MI BLOG FUERA COMO EL TUYA 😥 😦

  16. adqa Says:

    donde compro los fondos?

Responder

