Lo que se viene en Junio

by

Hola pingüinitos, el mes de Mayo ya está llegando a su fin, lo que significa que un nuevo mes se acerca lleno de diversión y sorpresas para todos los pingüinitos de Club Penguin. En Junio, tendremos muchas novedades, y Club Penguin nos ha mostrado algunos adelantos de éstas.

Aquí mis predicciones de éstos adelantos:

  1. Podemos ver un ancla, y unos mapas. Probablemente sea una Fiesta Pirata, o como el Junio del 2009, la Fiestade la Aventura.
  2. Ésta imágen es bastante misteriosa. Probablemente un nuevo juego, o algo relacionado con los Agentes Secretos.
  3. En ésta imágen, claramente observamos a un brazo y parte del pelo de un pingüinito, que tiene una peluca con plumas y trenzas.

¿Te parecen bien mis predicciones? Si tu tienes algún otro pensamiento, déjalo en un comentario.

-K K Huate
¡Síguenos en Twitter @KKHuate!

Etiquetas: ,

12 comentarios to “Lo que se viene en Junio”

  1. luly48656 Says:

    Yo creo que tambien podría ser la Water Party no crees?

    • K K Huate Says:

      Mmm… talvez 😉

      • Pinky4061 Says:

        Yo tambien, creo que va a ser la Water Party (o mi traduccion “Fiesta Acuatica”) y si lo hicieran seria mi primera Water Party porque me registre en septiembre 2009, y recuerdo que un pingüinito traia un traje de cangrejo, o tal vez sera de la obra mundo submarino

      • luly48656 Says:

        Oye… que lastima que no estuviste para la Water Party espero que estes para que logres tener tu primera Water Party! 😉

      • bandai1 Says:

        simplemente la tecera es la water party

  2. seba32 Says:

    yo creo que las predicciones de kkhute son muy siertas otra cosa seria muy rara

  3. Light Says:

    Buen Post!

  4. Mernus Pulus Says:

    La verdad no se que podría ser, pero les aseguro que será genial.

  5. Juanmita1 Says:

    ¡Hola a todos!
    Fijense amigos. Entren a Club Penguin, vayan a socios y les dirá que la fiesta será la fiesta de la aventura y la segunda imagen es de la nueva sala “Batalla de Naves”

  6. bandai1 Says:

    Segun yo la primera en una busqueda pirata como la del 2008,la fiesta de la aventura,o viene rockoppers la segunda vi un comentario en CP de que tal vez sea la nueva mision 12 no crean que me confundi con la 11 eso yo obserbe, y la tercera es simplemente la Water Party 🙂

  7. Jxdpingui Says:

    Creo que sera una fiesta en el mar

  8. Corwo Says:

    AWESOME job kkhuate,I cant wait!I thought last years adventure party was EPIC =D I will be SURE to check your guide for it!PLEASE follow me!It’d be AWESOME
    Im a HUGE fan
    @Corwo
    -Corwo

Responder

