Nuevo Agente EPF

by

Si se habrán dado cuenta, en la página inicial de Club Penguin, aparecía un Agente Secreto detrás del faro que agarraba un teléfono de espía.

Desde que se estrenó la Misión 11, ha comenzado a salid un nuevo agente de la Fuerza Élite de Club Penguin.

Como pueden ver, éste nuevo agente EPF, tiene un uniforme especial de agente, y además cuenta con una placa. Pero ésto no es todo, ahora envés de recoger el teléfono espía toma una nueva herramienta.

Y como siempre nos preocupamos para darles más información, les conseguí una imágen de ésta nueva herramienta, que seguramente será para los Agentes Elite Penguin Force, que hayan pasado el juego de DS.

Muy padre, ¿no creen?. Me muero de ganas de saber más acerca de todo ésto, pero me temo que no hay mucha información.

Y ustedes, ¿qué piensan acerca de éste nuevo agente?.

-K K Huate
¡Síguenos en Twitter @KKHuate!

24 comentarios to “Nuevo Agente EPF”

  1. Jxdpingui Says:

    espero que el nuevo telefono espia sea para todos

    • Phineas 64 Says:

      ojala y si porke se ve genial, pero la verdad a lo mejor sea para todos porque si no el agente no saldria en la pagina principal, o podria ser que saquen las misiones EPF para Club Penguin

    • Pinky4061 Says:

      Si, tienes razon, yo quiero que el nuevo telefono espia sea para los socios y no-socios, y me gusta el nuevo telefono va a ser genial

  2. germicuello2 Says:

    Si y me gustaria que sigan Agentes Secretos de Esa Forma estaria Genial KKHuate

  3. snupyy2 Says:

    es cierto hojala que el nuevo telefono sea para todos y que todos seamos parte de la EFF 🙂

  4. snupyy2 Says:

    otra cosa kkhuate desde la ultima fiesta te haz atrasado mucho en tu blog ¿porque?

  5. Dj Fanto Says:

    Awesome post dude

  6. cesarodark Says:

    hola kkhuate igual que Jxdpingui creo que el nuevo telefono espia debe ser para todos

  7. maiili45 Says:

    yo creo que vamos a cambiar todo que enbes de ser agentes secretos solo seremos del EPF

  8. adriann2609 Says:

    como haces para acercarlo sin que se pixelee

  9. jonyxmasscpallstar Says:

    si por eso cuando pasamos la mision 11 nos davan un diploma de la EPF

  10. langelmont20 Says:

    GENIAL ESTA CON TODO HOLA KK HUATE RESPONDEME QUIERO Q ME RESPONDAS ESTA PREGUNTA ¿ EN Q SERVIDOR SIEMPRE ESTAS ? YO EN YETI Y TU OTRA PREGUNTA ¿TE PUEDO CONOSE? TE DIGO PORQ POQUE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ERES GENIAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. trent53508 Says:

    jajajajaj que buena fiesta

  12. trent53508 Says:

    oye que mal que suspendieron tu penguin

  13. trent53508 Says:

    y ademas me gusta el nombre de tu nuevo penguin

  14. snupyy2 Says:

    kkhuate ve al centro de esui hay una constuccion y ya cerraron la tienda de deportes (trata de jugar club penguin mas seguido o cada dos dias)
    MaÑaNa AlE eL dIaRIO aCuERdAtE eee 🙂

  15. mar82778 Says:

    como se consigue el cel nuevo

  16. rocio Says:

    yo creo que este telefono es demasiado genial com para ser para no socios estoy muy tristee igual isieron algo increible en club penguin aunque no me gusta mucho aver dejado la oc

  17. mari jara Says:

    estoy deseando!

  18. steven Says:

    yo ya tengo uno es chevere ,pero lo malo es que creo que no tiene herramientas.chau

  19. laucha Says:

    como ven en la imagen del telefono espia el silbato es de : el puffle de la epf el pinguino :teletrasportarse y la carta es para reclutar algun amigo pinguino

  20. pinguinito98 Says:

    yo creo q el telefono espia sera para todos y kkhuate soy tan fan de tu blog q me conecto desde mi psp me encanta tu blog

  21. cami1026 Says:

    sabes el codigo de el puffle de la EPF

  22. fanatikoscp Says:

    jeje el pinguino no tiene braso XD

Responder

