Nuevo pin: Pin de Barril de batido de crema

by

Hola pingüinitos, como ya es de costumbre para todos los pingüinitos, hoy se cumplen las 2 semanas de que salió el último pin, lo que significa que ya es hora de buscar el nuevo pin.

Éste nuevo pin, lo podemos encontrar en la biblioteca, en la mesita que está a un lado del librero.

Caminen hacia él, y así conseguiran el Pin de Barril de Batido de Crema, divertido, ¿no creen?. Pero lástima que no lo podemos abrir para comernos la crema.

¿Cuentas con un Sitio Web? Te invitamos a que agregues nuestro Pin Tracker a tu sitio. Para ésto sólo tienes que copiar el código HTML que aparece dando clic aquí. Y se actualizara solo cada vez que haya uno nuevo.

Tracker por KKKHuate

También se pudieron dar cuenta de que no usé a K K Huate 8 en la foto del Pin. Les informo que K K Huate 8, ha sido Suspendido Definitivamente.

Las causas son que supuestamente usé programas de terceros de Club Penguin para hackear el Beta Hat, cosa que soy inocente, pero bueno, contacté con Club Penguin, pero ésto ya no se puede deshacer. Asi que creé a un nuevo pingüino llamado K K Hua Te , que será mi pingüino principal a partir de ahora.

Ésa es una foto que tomé hoy, donde unos amigos le dieron la bienvenida a éste nuevo pingüinito. También les comentó que pronto habrá una Fiesta para celebrar las 200,000 visitas.

-K K Huate
¡Síguenos en Twitter @KKHuate!

27 comentarios to “Nuevo pin: Pin de Barril de batido de crema”

  1. Jxdpingui Says:

    Lastima lo de tu pinguino kk huate8, ¿cuando sera tu fiesta por las 200,000 visitas estoy seguro que sera super genial? saludos

  2. 97milo Says:

    Le hubiaras puesto Huate KK

  3. Rico904 Says:

    Mmm que lastima kkhuate pero por que lo hiciste

  4. thejori50 Says:

    kkhuate me encanta tu blog visita tu blog pero tengo una duda como paso eso lo de tu pinguino y dos donde sacaste los programas de terceros??
    ve a mi blog

  5. snupyy2 Says:

    que mal que te hallan hakeado a tus dos penguins principales kkhuate y kkhuate 8
    cuando va a ser tu fiesta mas o menos?
    no me des la fecha exacta solo una fecha aproximada

  6. Universobig Says:

    Pobre KKhuate, y tambien te suspendieron la mebresia?

  7. snupyy2 Says:

    oye K K Hua Te ya se actualizo club penguin en COMUNIDAD
    fijate y ponlo a y si puedes explicalo porque en club penguin no le entendi mui bien

  8. Phineas 64 Says:

    oye kk huate lastima por lo de tu pingüino, la verdad se pasaron, tengo 2 dudas, primera, puedes visitar mi blog???? y segunda donde descargaste photoshop???
    espero que puedas contestar mis dudas 🙂

  9. isaiocho Says:

    k k huate o k k hute8 u k k hua Te como puedo aser un banner

  10. Cooki2344 Says:

    Te das cuenta de lo que esta pasando??, Microchip123 suspendeido definitavamente, Sanity1 suspendido, KK Huate8 suspendido, Cooki2343 suspendido, Asulio1 se cree que esta suspendeido, 😦 talvez pinwii sea el proximo

  11. pingun345 Says:

    😦 😦 😦 😦 hmmm lo siento mmucho kkhuate

  12. pingun345 Says:

    son muchos los pinguinos famosos por su blog suspendidos por que pasa eso, oye kkhuate diste contraseña o algo por lo inusual? dentro de muy poco los que tienen blog seran suspendidos tambien 😦 😦 😦 😦 😦

  13. TheDeop Says:

    Cooki tiene razon debemos dar con el Hacker!

  14. jonyxmasscpallstar Says:

    o talvez sea yo el proximo nooooooooooooooooo pero olle kk hua te tu me dijste en el xat de pin wii que tu pinguino se iva a llamar capitan kk

  15. Somsom4 Says:

    Pobre KKHuate KKHuate8 tenia demasiados items desbloqueados, Mira:
    Microchip123 suspendido, Sanity1 Banned, KKhuate8 banned, Somsom5 banned, Asulio1 banned, Myster79 banned, Bmwsunny banned, Janote100 banned, tal vez Pin Wii siga :S

  16. WACHIMILCO Says:

    lastima lo de k k hute8

  17. Mernus Pulus Says:

    K K Huate, preguntas 1 y 2:
    1-¿Puedes hacerme un favor?, ¿me das un código para desbloquear objetos online?
    2-¿Puedes visitar mi blog?. Deja un comentario si está bueno o no.

    PD: Lamento lo de K K Huate8

  18. mk300 Says:

    sabes cuando sera la fiesta

  19. chido666 Says:

    kk huate porque tu pinguino tenia un relog en la esquina

  20. Mernus Pulus Says:

    K K Huate, ayudame con mi blog por favor te tengo como Editor.

  21. bbbemo Says:

    Jajajajja tu acabas de conseguir 200,000 visitas y yo 100,000 xD
    Y que mal lo de tu pingüino Kk D: Si necesitas algo aqui estoy para lo que necesites 😉
    ~Bbb emo~
    PD: Dime cuando harás la fiesta para no hacer un error y que la pongamos el mismo día :S

Responder

