Secretos y Trucos | El Libro de los Tesoros | Tomo 8

by

¡Hola Pinguinos! El Día de Hoy Salió El Tomo 8 del Libro de los Tesoros! Él Cuál, Les Traigo los Secretos:

¡Espero que Te Sirvan! Si Tienes alguna pregunta o Sugerencia… ¡Deja un Comentario!

¡Hasta Prónto!

-Octa4208
Agrega El Pin Tracker a tu sitio.

7 comentarios to “Secretos y Trucos | El Libro de los Tesoros | Tomo 8”

  1. emanuelcito Says:

    NO ENTIENDO, DONDE ESTA EL LIBRO?? :S Y SEGUN YO EN OTROS BLOGS DECIA QUE APRETANDO CP EN LA CAMISETA DEL PINGÜINO SALIA UN TRUCO.
    alguien me dice donde esta el libro o donde lo consigo??
    todas las respuestas son validas

  2. alocarra970 Says:

    te falta uno tienes que hacer click en el pompon azul y te sale el arbitro

  3. Universobig Says:

    te faltó en el ponpon de la parrista y en donde dice “CP” en la camiseta de rockie

  4. fluoras Says:

    Hola Kkhute,colaboradores y fans los invito a my fiesta Aqui la invitacion http://clubpenguinfresh.files.wordpress.com/2010/04/invitacion-fiesta.png

  5. Plumiferina565 Says:

    ¡Hola yo tengo un blog de WORDPRESS y quiero saber coo poner la publicidad al costado es que dicen que mi blog esta aletas para abajo sí me decis como ponerla te la voy a agradecer y mucho!

    Plumiferina565

Responder

